Colo Colo empató 1-1 con Palestino la tarde de este jueves en el Estadio Monumental, por la fecha 6 de la Liga de Primera. Los Árabes se pusieron en ventaja en el primer tiempo con gol de Junior Marabel, pero el Cacique igualó el marcador en el complemento gracias a Alexander Oroz.
En el conjunto de La Cisterna fue protagonista Fernando Meza, que tuvo que batallar con Javier Correa. El argentino tuvo un nuevo regreso al Monumental, donde vistió la camiseta de Colo Colo entre 2016 y 2017, destacando en el equipo de Pablo Guede que bajó la estrella 32.
Tras el encuentro, Meza conversó con DaleAlbo, sobre el partido y su retorno a Macul: “Lindo, como espectáculo fue buenísimo, los dos equipos queriendo jugar a la pelota, creo que en el primer tiempo lo hicimos mejor nosotros, el segundo tiempo fue de Colo Colo y el empate fue justo”.
“Esta cancha es espectacular, tiene una vibra muy particular, el campo de juego me encanta, es de mis preferidos y el ambiente es único. Siempre venir al Monumental es muy grato para mí. Muchos empleados del club, ex compañeros, y siempre venir acá es recordar cosas lindas”, agregó el zaguero de Palestino de 35 años.
Fernando Meza anticipa un futuro retorno a Colo Colo
En la conversación con nuestro medio, Meza no se reprochó el haber estado solo dos años en el Cacique, donde sufrió mucho con las lesiones: “Estuve el tiempo que tenía que estar, aprendí mucho, fui muy feliz, tuve compañeros excelentes, me ayudó mucho a madurar en mi carrera y obviamente en mi vida personal también“.
Finalizó indicando que planea volver en el futuro, ya sea dentro de la cancha como fuera: “El recuerdo acá siempre es con felicidad y uno nunca sabe, seguramente como jugador no pero desde otra parte nos volvamos a encontrar. Uno nunca sabe, el fútbol da muchas vueltas y a qué técnico no le gustaría dirigir Colo Colo“.