Colo Colo, estuvo en busca de un delantero centro para este mercado de pases, sorprendentemente nunca tuvieron la intención de repatriar a uno de los formados en casa. Trata de Iván Morales, atacante que llega a uno de los equipos más conocidos de Argentina y ya prepara sus desafíos.
El centrodelantero, finalizó su vínculo con Sarmiento de Junín quedando como agente libre. Por esto, arriba al Semillero del Mundo para jugar con su ex compañero Brayan Cortés quien lleva un tiempo en las filas del club y lo recibe para compartir cancha juntos.
Llega, a un club que no ha tenido problemas en la última temporada y una alta participación internacional dentro de los últimos. Desde 2019 ha jugado en seis años distintos Copa Libertadores y Copa Sudamericana, algo que refleja su buen desempeño liguero en las últimas temporadas.
Para esta campaña, el desafío internacional es algo que tendrá Morales y jugará la mayor competencia del continente. Argentinos Juniors comienza su Conmebol Libertadores este 18 de febrero en la Fase 2 de la repesca ante Barcelona de Guayaquil y el objetivo es la clasificación a la fase de grupos.
¿Cómo llega Morales?
El jugador llega después de una temporada completa con Sarmiento donde su capacidad goleadora no fue la más destacada. No obstante, le bastó para continuar en la liga del país trasandino.
En 31 partidos disputados con su ya ex club contribuyó con 5 anotaciones, específicamente 3 tantos y dos asistencias en 2.230 minutos en campo. Lo que si se puede destacar, es que viene con ritmo y muchos partidos jugados en cuanto a su última temporada.
