Colo Colo se enredó con un empate frente al colista Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Suma un punto en el primero de los tres partidos que tiene pendientes en la Liga de Primera, que, a pasar de todo, le sirve para escalar posiciones en la tabla. Una de las buenas figuras de este partido fue el canterano colocolino Francisco Marchant.

El joven futbolista del Cacique fue elegido la figura del encuentro y conversó con la señal televisiva que transmitió el partido. Ahí, el delantero se le preguntó por la confianza que ha estado recibiendo por sus compañeros en el primer equipo que lo tiene mostrando un gran rendimiento en ya varios partidos.

No obstante, dentro de su respuesta, fue claro en apuntar que no está sólo para aportar con el reglamento de los minutajes. “Si, me dan la confianza. Trato de no aportar sólo en los minutos, tratar también de aportar con goles y asistencias. Hay que estar preparado para cualquier ocasión”, fueron las palabras que entregó el deportista.

Pero eso no fue lo único que expresó, ya que, adicionalmente, se mentaliza para lo que serán los próximos desafíos del Cacique. “Hay que seguir trabajando en la semana paso a paso, día a día y hay que darle nomás. Esto sigue”, fueron las palabras que entregó el atacante colocolino.

Colo Colo se enredó en su visita con Iquique. (Foto: Photosport)

¿Qué le pareció el partido?

Respecto a lo relacionado con el resultado del partido entre colocolinos e iquiqueños, el delantero fue claro en apuntar que hay que seguir adelante. Dentro de sus palabras, destacó la semana de trabajo que realizaron en el Monumental preparando este duelo, pese a que no se dio el resultado que habían venido a buscar.

“Hay que estar siempre preparado, hay que seguir adelante. Trabajamos el partido de buena manera con una buena semana, pero el resultado no se dio. Vamos a seguir que hay partidos importantes y no agachar la cabeza para seguir trabajando”, expresó el joven futbolista.

Los números de Francisco Marchant en Colo Colo

Es la primera temporada que tiene el futbolista en el primer equipo a sus 18 años. En la actualidad, suma seis partidos con la camiseta del Cacique de la cual cinco de ellos han sido en la Liga de Primera y uno en la Copa Chile. Hasta el momento, ya registra tres asistencias.