El mercado de pases no se detiene y Colo Colo ha sido uno de los equipos que más lentitud ha mostrado para reforzarse: sólo tiene confirmado al lateral Matías Fernández Cordero. Eso sí, en las últimas horas, llegó a un acuerdo para fichar a Joaquín Sosa, el tan anhelado central zurdo que quería Fernando Ortiz.
Mientras el cuadro Popular se toma su tiempo para la llegada de nuevas incorporaciones, hay otros equipos que van como viento en popa y avanzan a pasos agigantados en la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada.
Fue campeón en Colo Colo y ahora es anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Limache
Uno de ellos es nada más ni nada menos que Deportes Limache, quien hasta la fecha ya se ha reforzado con un total de cinco jugadores. Y en las últimas horas, hicieron oficial la llegada de uno que pasó por el Estadio Monumental.
Se trata nada más ni nada menos que César Fuentes, quien le puso punto final a su estadía en Deportes Iquique que descendió a la Primera B y que ahora desembarcó en el Tomate Mecánico.
A través de sus redes sociales, los Cerveceros anunciaron con bombos y platillos la llegada del volante. “Bienvenido César Fuentes. Es el quinto refuerzo de Deportes Limache para la temporada 2025. El Corralero cuenta con pasos en O’Higgins, Universidad Católica, Colo Colo y recientemente Deportes Iquique. Éxito y a romperla, César”, indicaron.
Así las cosas, el mediocampista de 32 años se suma a las otras caras nuevas oficializadas por los limachinos con miras a la campaña que se avecina: el delantero Gonzalo Sosa, el extremo Facundo Marín, el volante Ramón Martínez y el puntero Joaquín Montecinos.
Por otro lado, el cuadro dirigido por Víctor Rivero dio a conocer la renovación de contrato de varias piezas claves como son Augusto Aguirre, Misael Llantén, Alfonso Parot y Danilo Catalán.
En síntesis
Colo Colo avanza con cautela en el mercado de pases, confirmando sólo a Matías Fernández Cordero y acordando la llegada del central zurdo Joaquín Sosa.
Deportes Limache acelera su armado para 2025 y suma cinco refuerzos, destacando la incorporación del ex campeón albo César Fuentes.
El “Tomate Mecánico” no sólo ficha, también renueva, asegurando la continuidad de piezas clave para afrontar la próxima temporada.
