Uno que conoce bien a Lucas Cepeda es Jaime Valdés. Pajarito y el actual extremo izquierdo de Colo Colo coincidieron en Santiago Wanderers cuando el ex caturro apenas tenía 19 años. Valdés pudo ver su crecimiento en aquella temporada 2022, que empezó a mostrar el potencial que terminaría de demostrar este 2024 en el Monumental.
Por lo mismo, Valdés aplaudió la decisión de Colo Colo de ir por Lucas Cepeda en el mercado de pases de inicios del 2024. El ya retirado volante se encuentra entrenando en el Monumental para el Duelo de Leyendas que tendrán Colo Colo y River Plate el próximo 7 de diciembre.
En ese contexto, el “20” se refirió a la actualidad de Lucas y aseguró que todavía tiene más que mostrar en el futuro. “Es un muchacho joven que tiene mucho potencial, lo ha demostrado en Colo Colo y la Selección. Espero que pueda seguir creciendo y manteniendo el nivel que mostró en la última parte del Campeonato”, destacó a DaleAlbo.
Los otros jugadores elegidos por Jaime Valdés en Colo Colo
No fue el único que destacó del Colo Colo que viene de levantar la copa. A la hora de entregar sus favoritos en el equipo de Jorge Almirón, Pajarito recalcó que “varios jugadores lo hicieron bastante bien y fueron muy regulares a lo largo del año“.
“Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda, que jugó los últimos partidos muy bien“, fue la lectura de Pajarito sobre el gran cierre de año albo, que permitió levantar la copa en el Torneo Nacional y también asegurar la Supercopa que había quedado pendiente desde inicios de año.
El equipo hizo un gran año, en Copa Libertadores anduvieron muy bien y nos hicieron ilusionar bastante. Creo que Colo Colo fue un justo ganador del Campeonato, fue un equipo regular, que jugó de la mejor manera y lo pudo coronar con la estrella 34
Obviamente que tiene un sabor especial por haber pasado al archirrival en las últimas fechas. Yo lo viví muy feliz, muy contento junto a mi familia, que son todos colocolinos. Ese último partido fue un poco sufrido, pero celebramos como se merece.