Un duro golpe recibió Colo Colo de entrada en su partido ante Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Y es que el equipo brasileño anotó la apertura de la cuenta a los cinco minutos de partido, cuando muchos de los hinchas cariocas y chilenos recién se acomodaban.
Sin embargo, el Cacique logró el empate rápido en el partido. A los 17, Guillermo Paiva logró el empate en el marcador y entregando una fuerte cuota de ilusión para el Popular, que busca acomodarse en el Grupo A sacando un buen resultado en el histórico Maracaná.
El Cacique salió a presionar y daba buenas sensaciones en defensa. Sin embargo, una filtración por el sector derecho, entre Marquinhos y Jhon Arias, fue demasiado para la defensa alba y un fuerte remate del lateral brasileño terminó con el arco de Brayan Cortés batido.
Nada puso hacer el arquero del Popular. El tremendo remate de Marquinhos terminó colándose en un ángulo y con ello desató la celebración de los 55 mil hinchas que fueron a ver al actual campeón de la Copa Libertadrores, y de paso la desazón de los dos mil hinchas albos presentes en el Maracaná.
Pero a los 17 el paraguayo Paiva igualó las cosas. Un corner servido por Leonardo Gil fue conectado por el delantero en la entrada del área chica. Un gol importante y que llega cuando el Cacique todavía buscaba acomodarse en el partido tras el rápido gol del Flu.