Sin lugar a dudas que uno de los temas más controversiales de esta temporada en Colo Colo ha sido la marginación de Brayan Cortés, quien perdió el puesto a manos de Fernando de Paul luego de un acto de indisciplina.
Alfredo Stohwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a esta situación en conversación con La Tercera, donde se cuadró con Gustavo Quinteros y destacó que al DT no le tiemble la mano para imponer sus reglas.
“Aparentemente, ocurrió alguna cosa que al técnico no le gustó. Yo creo que la disciplina es fundamental en un equipo. A mí me gusta eso de Gustavo, que es bastante firme para imponerla, de manera que Brayan tiene que someterse a la disciplina que tiene el cuerpo técnico”, afirmó el mandamás.
Histórico de Colo Colo le cae a Stohwing por “exponer en público” los problemas del plantel
A uno que no le gustaron para nada las declaraciones del timonel de la concesionaria fue a Ricardo Dabrowski, quien en conversación con BolaVip, no tuvo pelos en la lengua y le cayó con todo por exponer los problemas del plantel en público.
En primera instancia, el Polaco afirmó que “eso hace mal en el fútbol. Opinó el presidente de un tema técnico. No puede exponer así los líos en público. ¿Qué pasaría si los jugadores opinan como se administra Blanco y Negro? Eso no caería bien y no corresponde. Nunca hay que emitir opiniones públicamente“.
Bajo esa misma línea, el histórico atacante albo aseguró que “el destino lamentablemente lleva a generar una polémica que Colo Colo no la necesita. Vamos a suponer que el presidente opinó con la mejor intención, pero después pasa lo que nadie quiere. ¿Quién va a creer que no fue adrede la opinión? Y fue tirar más leña al fuego”.
Para finalizar, el otrora romperredes del Popular manifestó que “cuando se opina públicamente y queda expuesta una situación que tiene que ser para dentro. El presidente puede opinar todo lo que quiera, pero no en público”.