Javier Correa fue pieza fundamental para que Colo Colo consiguiera el triunfo en su visita frente a Everton. El delantero argentino concretó su debut goleador con la camiseta del Cacique en un duelo donde le entregó tres puntos valiosos al Eterno Campeón en la lucha por los primeros puestos del Campeonato Nacional.
El delantero Javier Correa conversó con TNT Sports tras el partido en donde se mostró agradecido por esta oportunidad de anotar en Colo Colo. “El trabajo fue dando sus frutos y lo estaba deseando tanto mis compañeros como yo. Esto me sigue incentivando para seguir trabajando porque se vienen cosas importantes por delante”, comenzó señalando.
No fue lo único que declaró el futbolista cordobés debido a que, en esa misma línea, apuntó que “agradecerle siempre el cariño a la gente cuando llegamos al hotel (en Viña del Mar), cuando fuimos a Colombia, que eso también impulsa para que uno también siga trabajando”, fueron las palabras que emitió el goleador.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
La lesión que lo marginó por varias semanas
Javier Correa sufrió en su llegada a Colo Colo debido a que, en los primeros días de entrenamiento, se lesionó y quedó marginado de los partidos por varias semanas. No obstante, el futbolista está consciente que, de no haber ocurrido aquella complicación, estaría mucho más certero y con más rodaje deportivo.
“Obviamente que hubiese sido diferente si no me lesionaba, hubiese tenido mucho más rodaje. Pero bueno, el fútbol es así, te implanta estas situaciones y tienes que sobreponerte. Pero como te digo, estoy feliz por el grupo que me tocó, porque los chicos me ayudaron bastante bien en el proceso de la lesión y hoy puedo volver con goles. Es lo que sé hacer”, fueron sus declaraciones.
Javier Correa no se preocupa de los rivales
La seguidilla de partidos para Colo Colo continuarán. Durante los próximos días, el Cacique volverá a saltar a la cancha, en una fecha del Campeonato Nacional que se disputará a mediados de semana. Por lo mismo, el goleador colocolino no le entrega mayor preocupación, ya que, están en el equipo más grande y tienen que representar a Chile en los torneos internacionales.
“Somos el equipo más grande, tenemos que afrontar todos los partidos como si fuesen una final y nos tenemos que mentalizar así porque después en la Copa Libertadores no te perdonan. Tenemos que hacer un buen papel en esta, clasificar en la que viene y como te digo, somos el equipo más grande y tenemos que representar a Chile en todos los ámbitos”.
Pero eso no fue todo, ya que, respecto a la presión que tratan de meterle a Universidad de Chile en la lucha por el liderato, el goleador fue categórico en su análisis. No están preocupados de lo que realicen en la vereda de enfrente.
“No… Ellos tienen que hacer su trabajo. Nosotros somos muy grandes como para estar fijándonos en los otros. Tenemos que hacer bien nuestro papel, nuestro trabajo. Obviamente que nos quedan partidos por completar y después de ahí, veremos”.