Julio Fierro partió de Colo Colo a comienzo de año. El meta formado en Macul está en San Antonio Unido, donde ha tenido minutos de juego, algo que con la llegada de Fernando de Paul a Pedrero se veía muy complicado. El guardameta comentó por qué decidió irse de los Albos.
En conversación con De Fútbol Se Habla Así, programa de DSports, Fierro explicó qué lo llevó a partir a préstamo al elenco de la Segunda División Profesional, además de buscar, en un futuro, una revancha en el equipo en el que fue formado como futbolista.
El portero comenzó indicando que fue una decisión de él salir del Eterno Campeón con el objetivo de buscar más oportunidades. “Yo decidí salir de Colo Colo para sumar más minutos. Era difícil sumar minutos en Colo Colo. El arquero debe ser más maduro. Salí para poder llegar con más trayectoria, confianza y hacerlo de la mejor manera“, sostuvo Fierro.
Julio Fierro luchará por volver a Colo Colo
Tras ello, mencionó que con el esfuerzo que está haciendo está seguro que volverá a Pedrero para tener una revancha con el elenco colocolino. “Esta ‘vuelta larga’ creo que sí me hará volver a Colo Colo. Siempre habló con los profes de Colo Colo. Tenía que trabajar en mi físico ya que me empecé a relajar y por eso me fui, para tener más minutos”, cerró el meta.
En la actual campaña, Fierro con su nuevo club marchan en el décimo primer puesto con 11 puntos, a tan sólo tres de estar en puesto de descenso. A pesar de eso, vienen de ganar un partido fundamental ante Deportes Concepción, que marcha colista, y en donde el meta formado en Macul fue titular.
Ahora, Julio Fierro se preparará para afrontar un nuevo choque clave, que se disputará este sábado 22 de abril frente a Deportes Rengo en el Municipal de Cartagena.