Un importante alivio tuvo Fernando Ortiz en el compromiso entre Colo Colo y Everton. La victoria, en los minutos finales, del cuadro colocolino, le entregó un tanque de oxígeno fundamental al adiestrador técnico que es criticado y cuestionado por la hinchada colocolino. Los Albos trabajaron con mayor tranquilidad durante la semana y se ha visto a un estratega más relajado.
A dos días de dirigir otro encuentro que será fundamental para su futuro y ver si se afirma definitivamente en el banquillo colocolino, el trasandino vivió una nueva rueda de prensa en el Estadio Monumental. En la oportunidad, se le hicieron consultas sobre el actual momento del equipo, algunos futbolistas, pero también sobre sus gustos musicales.
Y es que con un ánimo totalmente tranquilo y relajado, se le consultó sobre su banda favorita de Rock, estilo preferido por el entrenador del Popular, donde se le preguntó por los Rolling Stone. “Me gusta, es una de las bandas que incluso tengo la lengua tatuada de los Rolling y me gusta el rock. No hay una en particular que que diría esta me identifica. El rock en general me gusta. El rock argentino, rock internacional, es algo siempre que me ha gustado, como el cuarteto argentino cordobés también, porque soy de ahí”, comenzó mencionando.
Tras ello, dijo que era una persona común y corriente, donde de hecho reveló otro tatuaje, al ser consultado sobre los mismos gustos musicales que Jorge Sampaoli. “Tengo una frase tatuada acá, que dice “no escucho y sigo” de Callejeros. Ahí compartimos algo con mi compatriota, pero sí me gusta el rock”, indicó.
¿Los Rolling Stone al Monumental?
A la vez, se le consultó qué sucedería si los Rolling Stone visitarán Chile y específicamente el Estadio Monumental. Ortiz dejó en claro que claramente asistiría al recital y que si fuese en La Ruca, en modo de broma, sostuvo que le gustaría que lo invitarán.
“Si llegara a venir acá, seguramente me van a cruzar porque voy a estar, y si es acá en nuestra casa, mucho mejor, así que me podrían invitar también si viene“, cerró el entrenador del cuadro colocolino.
Fernando Ortiz piensa en el último refuerzo de Colo Colo
Por otro lado, y en materia futbolística, Fernando Ortiz se encuentra pensando en dos situaciones. La primera es definir al equipo con el que formará ante Unión La Calera, mientras que la segunda tendrá relación con el segundo refuerzo, que tendría de estos días.
Recordemos, que el Popular se encuentra en búsqueda de un extremo derecho y tiene plazo hasta el jueves 19 de febrero para concretar la llegada de la séptima incorporación.
