Arturo Vidal fue una de las grandes ausencias en la nómina de la Selección Chilena para esta última edición de la Copa América. El centrocampista de Colo Colo no fue considerado por el entrenador Ricardo Gareca en el listado final, por lo que debió apoyar a sus compañeros como un hincha más.
Respecto a esta situación, el reconocido humorista nacional Stefan Kramer realizó una nueva imitación de Arturo Vidal. En dicha oportunidad, el sketch cómico se enfocó respecto a la ausencia del King en la Selección Chilena. Dicha presentación, se generó en el podcast “Estoy Bien”, realizada por el propio comediante.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Divertida imitación de Stefan Kramer a Arturo Vidal
A través de las redes sociales de Stefan Kramer, compartió un extracto de lo que fue su imitación a Arturo Vidal. Y, en ese punto, el imitador en su caracterización como el jugador de Colo Colo, comenzó a expresar que “te digo la verdad, fue doloroso no estar. Ósea duele, no es como vas al partido juegas o no, es no estar. Y cuando uno no está, yo echo de menos a la selección”.
“Es toda una vida en la selección. Yo conozco mucha gente, conozco al utilero, a la persona que hace el aseo”, iba expresando. Pero, dentro de la misma línea, fue colocando su cuota de humor. “Yo manejo llaves, manejo llaves. Yo arreglo los regadíos muchas veces”, lo que generando las risas de los presentes fuera de las cámaras.
Dentro de lo humorístico, fue agregando que “llevo 17 años en Juan Pinto Durán. Tengo llaves del portón eléctrico. Yo sé arreglar el portón de ahí”. Durante la conversación que realizó con Luis Jara, este le preguntó al personaje de Kramer si le dolió no estar en la selección.
“¿Tú cachas lo que es no estar? Es como cuando a ti te echaron del Mega, es no estar. Yo te reconozco que para mí fue doloroso porque yo arriesgue mucho por la selección, arriesgue mi pierna, mi cabeza. Arriesgue muchas cosas, fue difícil, yo arriesgue mucho por la selección. Entonces creer que los cambios son de la noche a la mañana, yo creo que no es así y eso es lo que hay que aprender. Saber que necesitamos de los adultos”, contempló.
Espero por el llamado de Gareca
El presentador le puso encima de la mesa la consulta respecto a si el personaje esperó por el llamado de Ricardo Gareca. “Si, esperé hasta el último momento, hasta el último momento pensé que me iban a llamar”, comienza señalando. Pero, de ahí, agrega el humor “me acuerdo que estaba con mi pareja y era el último día, el último día que podían llamarme. Ella me dice ‘mira, oye mira, te están llamando’. Yo no lo podía creer porque era un número extraño, era como cuatro cuatro, yo dije es de Argentina, capaz que sea Gareca”.
“Yo no contesto nunca números, pero esta vez iba a contestar. Y contesto, y era de WOM… Después volvieron a llamar y era de la Autopista Central”, colocó en la cuota humorística.