Uno de los preocupantes problemas que se ha estado viviendo en la actualidad de Colo Colo está relacionada con la llegada de refuerzos. La dirigencia de Blanco y Negro, hasta la fecha, no ha podido cerrar nuevas incorporaciones para el Cacique. Se está a la espera de lo que pueda ocurrir con el regreso de Arturo Vidal, quien podría ser el primer refuerzo del club.
Preocupación para Jorge Almirón, quien, hasta el momento, se ha tenido que conformar con los trabajos del que sigue en la institución del año pasado. Fueron tres los jugadores que han salido de la institución y que conformaron el plantel del 2023. Fabián Castillo regresó a Colombia, mientras que Agustín Bouzat y Matías de los Santos regresaron a Vélez Sarsfield.
No obstante, se la ha preguntado a Jorge Almirón por la llegada de refuerzos. En su análisis, primero los dardos siempre fueron apuntados a analizar el plantel y los puestos en los que podrían sumar incorporaciones. Incluso, durante el primer amistoso de la pretemporada, se le preguntó al DT por esta medida y por lo de Arturo Vidal.
“Hoy no hable con ningún directivo, me enfoque en el partido. Se está hablando de posibles refuerzos, pero no he tenido contacto, pero ojalá se pueda dar porque para mí sería importante una figura como Arturo esté en el equipo”, fueron las palabras que entregó el director técnico de Colo Colo.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
La dramática de Colo Colo con llegada de refuerzos
Durante el pasado martes se llevó a cabo una reunión de directorio en relación a refuerzos y Arturo Vidal. Y es que la dramática de Colo Colo respecto a nuevas incorporaciones, tal como dimos a conocer en DaleAlbo, aquella jornada sólo se analizó el posible arribo del centrocampista. No se habló de ningún otro posible refuerzo para el primer equipo.
Los dirigentes de Blanco y Negro no discutieron la posibilidad de que otro futbolista arribe al conjunto de Macul. Por ende, se espera que no existan novedades en la pretemporada en Montevideo con los arribos de futuros refuerzos. Y, en caso de llegar algún jugador, se deberá sumar a los trabajos en el Monumental.
Hay mucha preocupación en el tema refuerzos, considerando que Colo Colo está a menos de un mes para afrontar su primer partido oficial en el fútbol chileno. Es importante considerar que el Cacique debutará en el año enfrentando a Huachipato en la Supercopa. Duelo que enfrenta al campeón del Campeonato Nacional y al campeón de la Copa Chile.