Jaime Valdés reunió a una constelación de estrellas para realizar su despedida en el Estadio Monumental que albergó a más de 30 mil personas para darle un último adiós a Pajarito. Uno de ellos, fue Iván Zamorano, quien conoce desde los 15 años al otrora volante del Parma y que, por lo mismo, no quiso perderse el magno evento.

Bam Bam saltó a la cancha siendo vitoreado por los fanáticos presentes en el recinto de Macul y fue uno de los titulares en el equipo blanco. Con su calidad intacta, el exdelantero del Real Madrid fue uno de los encargados de inflar las redes con un tremendo golazo, rememorando sus mejores tiempos en Europa y, también, en Colo Colo.

En medio del compromiso, el histórico capitán de la selección chilena se dio un tiempo para conversar en exclusiva con DaleAlbo y dar sus sensaciones de la tremenda jornada que se armó en la comuna de Macul. Al respecto, el goleador señaló que estaba “feliz de volver a mi segunda casa. Venía antes con mi viejo y nos sentábamos en el cemento, porque no había sillas en ese tiempo, así que volver me pone muy feliz. Es una emoción tremenda, como también lo es despedir a Jaime”.

Iván se notaba visiblemente emocionado, incluso, con un leve nudo en su garganta. Es que reconoce el amor que le tienen los colocolinos y, por lo mismo, afirmó estar “muy orgulloso por este marco de público y por el cariño. Esta institución es todo para mí y para mi familia. Estar acá, significa mucho para mí”.

Iván Zamorano compartió con Matías Fernández y se enfrentó a Arturo Vidal. | Imagen: Guille Salazar/DaleAlbo.

Iván Zamorano sueña con ver a su hijo haciendo goles en el Estadio Monumental

Bam Bam no fue solo. Junto a él, llegaron sus hijos, quienes lucían orgullosos sus camisetas de Colo Colo. De hecho, tanto Iván, como Mía, compartieron con ex compañeros del crack de la Roja, en una clara muestra de que se sentían como en casa.

“Mis hijos son colocolinos de corazón. Desde chicos que saben que el Albo es lo más grande del mundo. Ese amor que me traspasó mi papá, se lo intento traspasar a ellos para que quieran mucho a esta institución. Ojalá mi hijo, el día de mañana, pueda cumplir su sueño de jugar acá. Lo veo haciendo goles y yo estaré en la tribuna celebrando”, afirmó el caído del cielo.

Zamorano pone en un altar a Jaime Valdés en su despedida

El festejado de la jornada fue Jaime Valdés y, por lo mismo, el otrora atacante del Inter de Milán le dedicó unas lindas palabras a Pajarito. De esta manera, contó que “lo conozco desde los 15 años y creo que todo lo que consiguió, lo hizo por méritos propios. El hecho de estar tantos años en Europa y volver a Colo Colo, hay un significado especial por su amor al club. Para mí, era una responsabilidad estar acá. Estoy muy feliz por él”.

Iván Zamorano aprueba el debut de Ricardo Gareca en la Roja

El comentario respecto a lo que ocurrió con la selección chilena no pudo quedar ausente. Como histórico capitán mundialista de 1998, el ídolo dio su opinión sobre el debut de Ricardo Gareca al mando de la Roja que terminó con un triunfo ante Albania por 3 goles a 0.

Para Zamorano, “comenzamos bien, ojalá se mantenga esa esperanza. Hubo un cambio radical en perspectivas tácticas, en planificación y hasta de actitud. Eso es muy bueno, ya que le da un pus especial para el trabajo de más adelante. El martes (vs Francia) son palabras mayores, vamos a ver si mantenemos el nivel y hacemos un buen partido”.

¿Te gustaría ver a Iván Zamorano en algún cargo en Colo Colo?

¿Te gustaría ver a Iván Zamorano en algún cargo en Colo Colo?

No

YA VOTARON 426 PERSONAS