Colo Colo se prepara con todo para recibir este jueves a Fortaleza por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2025. Los albos necesitan un triunfo para empezar a acomodarse en el grupo luego del empate conseguido de visitante ante Atlético Bucaramanga en territorio colombiano.

Luego del empate sin goles ante Santiago Wanderers en Copa Chile, las miradas de inmediato se posaron en el compromiso continental. El Popular entrena desde este lunes en la Ruca buscando ponerse a punto para un duelo clave en los cálculos para la clasificación.

Y como una muestra de apoyo, el plantel albo recibió este lunes la visita de un crack: Matías Fernández estuvo presente en la Ruca y compartió con parte del equipo, especialmente con dos de sus ex compañeros en la Selección Chilena: Mauricio Isla y Arturo Vidal.

Matías visitó el Monumental para apoyar a Colo Colo

La presencia de Matigol fue retratada por el propio Huaso, quien la subió a sus redes sociales y también fue replicada por Arturo Vidal en su cuenta de Instagram. “Tremendos cracks”, puso el lateral derecho sobre el King y Matías en uno de los rincones del Monumental.

En tanto que el 14 de los Blancos subió también la historia con sus compañeros. “El mejor de los recuerdos junto a ustedes”, señaló el retirado jugador, quien colgó los botines a fines del 2023 en una fiesta vivida en un Estadio Monumental repleto.

Matías Fernández junto a Arturo Vidal y Mauricio Isla

De seguro, Matías estará atento a la suerte que tengan sus amigos el próximo jueves en el Monumental. Un duelo donde, tanto Vidal como Isla, asoman como potenciales titulares. Solo un eventual problema físico de alguno de los dos podría sacarlos del compromiso.

Colo Colo debe definir su formación en la única práctica que le queda previo al compromiso. Almirón ha ido probando distintas fórmulas, pero es casi un hecho que Brayan Cortés será titular en desmedro de Fernando de Paul, quien viene de jugar ante Wanderers.

Fortaleza, en tanto, llega en un complejo momento. Suma solo un triunfo en los últimos siete y además tiene que ingeniárselas producto de las bajas. Son cinco jugadores menos producto de lesiones, además de que Eros Mancuso, lateral derecho, está en duda.

Fortaleza sufre con las lesiones.