Pablo Solari sigue pendiente de lo que pase con Colo Colo pese a que partió del club hace ya varios años. En una entrevista realizada al streamer “Cocolisoo99” en la plataforma Kick, dio muestras de aquello, hablando de Lucas Cepeda y de las ganas que le genera volver en algún momento al club.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de la transmisión fue cuando relató cómo vivió el día en que su hermano, Santiago Solari, le anotó a Colo Colo. El Pibe, lejos de ponerse contento por su familiar, aseguró que le mandó de inmediato un mensaje.

Lo reputee mal“, aseguró entre risas Pablo producto de los tantos que hizo Santiago en el amistoso jugado en el Monumental como en la Copa Libertadores de América. Eso sí, se mostró muy a favor de que este llegue a Colo Colo en algún momento, tal como lo hizo él entre 2020 y 2022.

Mi hermano es un ejemplo para mí, de resiliencia, no bajar los brazos. Yo tuve un poco de suerte, justo se dio lo de Colo Colo. Para él fue durísimo y que hoy se le esté dando la recompensa me pone muy contento porque lo amo. Me gustaría verlo en Colo Colo, estaría muy bueno“, aseguró.

Santiago y Pablo Solari

Pablo Solari sueña con volver a Colo Colo

En cuanto a su vuelta, Solari aseguró que “yo siempre voy a querer volver. A la gente le tengo mucho cariño. Siempre lo voy a llegar en el corazón y soy un agradecido. Me dieron todas las herramientas, como persona y jugador. Le agarré un cariño inmenso a Colo Colo y me gustaría”.

“No sé lo que pueda pasar, pero me encantaría”, recalcó además de asegurar que jamás jugaría por Universidad de Chile o Boca Juniors, archirrival del club de sus amores, River Plate. “No jugaría por la U ni por Boca. Nunca, imposible. Ninguno de los dos”, dejó en claro.

Además, Solari aplaudió el nivel de otro que se ha ganado el corazón de la hinchada: Lucas Cepeda. El Pibe aseguró que “lo conozco, es muy bueno, me gusta mucho. Obviamente, juega en una posición muy parecida a la mía. Saca mucha diferencia, me gusta su juego”

Yo lo veo muy bien, preparado para dar el salto a Europa tranquilamente. En el Clásico para mí la rompió. Creo que tiene todo“, dejó en claro el argentino, que intenta hacerse un nombre en Rusia con el Spartak de Moscú y así poder dar el salto a una liga importante en Europa.