Lucas Cepeda viene de ser figura en la goleada de Colo Colo sobre Unión La Calera en el Estadio Monumental. El delantero se matriculó con un golazo que permitió abrir el marcador y que se encaminó para la victoria del Eterno Campeón con el que pudieron escalar a puestos de clasificación.

Durante este martes el futbolista atendió a los medios de comunicación en el Estadio Monumental durante una conferencia de prensa. Respecto a esta situación, el atacante respondió a la pregunta respecto sobre su futuro en el club para el próximo año.

Lucas Cepeda da las primeras luces de su futuro en Colo Colo

El atacante sobre este tema comenzó señalando que “si, claro, me habría encantado haber dado el salto, pero nada, ya está, lo tomé con la mayor de la seriedad al club que me abrió las puertas desde que llegué. Desde el minuto uno me ha hecho sentir como uno más de la casa y eso me pone muy contento”, partió señalando.

Además, agregó “vamos a ver qué pasa, ahora estoy enfocado en aportar al equipo y creo que estos dos partidos que tenemos que son con rivales directos. Este partido del viernes es una final y tenemos la posibilidad de jugar la clasificación a la Copa Sudamericana. Creo que vamos a ver primero estos dos partidos y después vamos a qué es lo que pasa”.

Lucas Cepeda en el partido con Unión La Calera. (Foto: Photosport)

Por último, el futbolista de 23 años destacó que “estoy enfocado en convertir y seguir en una racha en la que en hacer dos goles en dos partidos me encantaría seguir y poder lograr eso. Estoy enfocado en que nos podamos traer los tres puntos desde El Salvador”, apuntó.

Una de las posibles ventas

El nombre del viñamarino es uno de los posibles jugadores que puede partir del Cacique. Durante el último mercado de invierno surgieron opciones del fútbol italiano, pero todo quedó en nada. Además, surgieron opciones desde el fútbol argentino como opción en River Plate.

Actualmente, el futbolista ha crecido comercialmente en su valor de mercado, el cual desde su paso por Santiago Wanderers y el fichaje con Colo Colo fue pasar de 375 mil a 400 mil dólares. Hoy en día, el jugador cuenta con una valoración de 3,5 millones de la divisa norteamericana.