Colo Colo ya dejó en el pasado su goleada a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Instancia en la que contó con un golazo de Lucas Cepeda, el cual abrió el camino para la victoria del Eterno Campeón en un recinto de Pedrero que se repletó de hinchas.
Luego de que culminara el partido, en TNT Sports compartieron un video con el resumen del partido. Estas contaron con las mejores jugadas del partido, donde la cual se mostraron diversas imágenes en diferentes ángulos de las acciones de peligro. Una de las primeras en mostrarse fue relacionado al gol del delantero.
Una de las tomas desde la espalda a la jugada del gol de Cepeda, mostró una particular reacción de los pasapelotas que estaban detrás de la portería que defendía el guardameta calerano. Los dos cadetes de Colo Colo quedaron anonadados con la conquista del atacante.
En el video se puede ver a los dos jugadores menores de Colo Colo, donde incluso, uno de ellos se llevó las manos a la cabeza en señal de sorpresa. Su compañero de labores tuvo una reacción diferente y gritó la conquista con todo su entusiasmo para la victoria transitoria del Cacique.

Particular reacción con los pasapelotas de Colo Colo. (Foto: captura)

Particular reacción con los pasapelotas de Colo Colo. (Foto: captura)

Particular reacción con los pasapelotas de Colo Colo. (Foto: captura)
Los números de Lucas Cepeda en Colo Colo
Es el quinto gol que suma el delantero en la temporada de la Liga de Primera. El delantero le ha anotado dos a Everton (en marzo), uno a Cobresal (en junio), uno a Deportes Limache (en octubre) y el reciente a Unión La Calera (en noviembre).
Además, consigna cuatro asistencias en la temporada del fútbol chileno las cuales se generó en los partidos frente a la Unión Española (mes de mayo), Audax Italiano (mes de junio), dos frente a Deportes La Serena (mes de julio).
En la actual temporada del Campeonato Nacional ha disputado un total de 24 partidos de los 28 que se han disputado. Su labor en la cancha la ha desempañado principalmente como extremo izquierdo (14), extremo derecho (7), delantero centro (1), interior izquierdo (1) e interior derecho (1).
¿Cuándo juega Colo Colo vs Cobresal?
El partido entre el Cacique y los Mineros está programado para que se juegue este viernes 28 de noviembre a partir 20:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

ver también
Gonzalo Jara se rinde ante una figura de Colo Colo: "Si fuera argentino..."





