Colo Colo, no vive el presente que se tenía en las expectativas cuando trata de su inicio en el campeonato y esto se da por caer de fea manera ante Limache por la primera fecha disputada. Por esto, Fernando Ortiz junto a los jugadores tienen la obligación de ganar en su propio estadio.

Este encuentro, también será un debut, pero en condición de local en el torneo, el Popular jugará el primer partido en el Monumental este sábado cuando reciba a Everton y lo enfrente a las 20:30 horas.

Ahora, los últimos resultados ante los Ruleteros en Macul son más que favorables para el Cacique, hace más de 10 años que el conjunto Oro y Cielo no conoce de triunfos en Pedrero. Aquello, es solo una estadística, pero demuestra la confianza que se tienen los Albos al momento de enfrentar a su próximo rival.

Ganar es algo a lo que Colo Colo siempre debe aspirar, pero en este caso hay una importancia distinta. Los objetivos para este año son alcanzar el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores, por ende no se pueden dejar escapar puntos en este inicio de año.

Colo Colo desea mejorar su rendimiento

Síntesis

Inicio lejos de lo esperado: Colo Colo no cumplió con las expectativas en su debut liguero tras la dura caída ante Limache. Aquello, obliga al plantel y al cuerpo técnico a reaccionar de inmediato.

Primer partido en casa del torneo: El duelo ante Everton marcará el estreno del Popular como local en el campeonato, encuentro clave para comenzar a revertir la imagen y sumar confianza en el Monumental.

Obligación de ganar pensando en los objetivos: Con la meta de pelear el título y asegurar la clasificación a Copa Libertadores, dejar puntos en este arranque no es una opción para el Cacique.