logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Las palabras de Fernando Ortiz tras recibir el respaldo de ByN como DT de Colo Colo

Aníbal Mosa se refirió muy brevemente ante la consulta por una posibilidad de salida de Fernando Ortiz tras los malos resultados que ha conseguido al mando de Colo Colo.

diego jara ramírez
Las palabras de Ortiz tras recibir respaldo de ByN como DT de Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLas palabras de Ortiz tras recibir respaldo de ByN como DT de Colo Colo.

Fernando Ortiz está bastante cuestionado por el hincha de Colo Colo de seguir al mando del primer equipo. Los malos resultados que ha obtenido el equipo colocolino y la preocupación que se instala respecto a que no se gana un partido de noviembre, es que los fanáticos del Cacique piden la salida del director técnico argentino.

Durante esta tarde de jueves, se vivió una inédita conferencia de prensa previo al partido de Colo Colo. Jugadores y directores técnicos del Cacique y Ruleteros estuvieron presentes en sus respectivas salas, pero contestando las preguntas de la prensa de forma telemática, en la cual por el lado del Cacique acudieron Fernando Ortiz y Javier Correa.

Frente a la presencia del entrenador colocolino, se aprovechó de preguntar por el respaldo que recibió el entrenador al mando del plantel profesional. Es que durante el pasado miércoles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó un respaldo a la continuidad del trasandino para que continúe trabajando en el Monumental.

El entrenador argentino apuntó que “la verdad que sí, más allá de las palabras del presidente, Internamente nosotros somos conscientes del partido que obtuvimos el fin de semana pasado y afrontaremos este día sábado tomando las consecuencias de las que sucedió y vamos a redoblar los esfuerzos para hacer un buen partido”, expresó al respecto.

Deja tu opinión
Aníbal Mosa y Fernando Ortiz en su presentación. (Foto: Photosport)

¿Qué fue lo qué dijo Aníbal Mosa por la continuidad de Fernando Ortiz?

El presidente de Blanco y Negro no quiso referirse en muchos detalles ante la consulta por la continuidad del estratega al mando de Colo Colo. “Mire, creo que es demasiado prematuro hacer ese tipo de análisis cuando llevamos una fecha”, fueron las escuetas declaraciones emitidas por el dirigente.

Publicidad

Son diez los partidos que ha dirigido oficialmente el Tano al mando del Popular en competencias nacionales, de las cuales ha conseguido cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas en el fútbol chileno. Los albos vienen de tres derrotas consecutivas en el campeonato de la Liga de Primera, considerando esta y la pasada temporada.

En síntesis

Fernando Ortiz recibió el respaldo público de Blanco y Negro, pese al complejo momento deportivo de Colo Colo.

El DT reconoció el mal partido ante Deportes Limache y aseguró que redoblarán esfuerzos para revertir la situación.

Publicidad

Aníbal Mosa calificó como prematuro analizar una eventual salida del entrenador tras solo una fecha del torneo.

¿Cómo podría formar Colo Colo con Pastrán y Madrid?

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto dice Ortiz sobre la posible llegada de un nuevo refuerzo
ColoColo

Esto dice Ortiz sobre la posible llegada de un nuevo refuerzo

No era Madrid: El nombre que era el elegido para reforzar Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

No era Madrid: El nombre que era el elegido para reforzar Colo Colo

Los sueños de Pastrán y Madrid tras ser refuerzos de Colo Colo
ColoColo

Los sueños de Pastrán y Madrid tras ser refuerzos de Colo Colo

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton y quién transmite el partido?
ColoColo

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton y quién transmite el partido?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo