Jorge González es uno de los artistas más reconocidos en Chile y probablemente el máximo exponente del rock nacional. Una larga carrera como líder y fundador de Los Prisioneros, además de una posterio carrera como de solista son parte de su curriculum. Junto con su amor por la música, también es un declarado fanático del fútbol.
Pese a ser fanático de Unión Española, el músico lució durante largos años en su bajo las insignias de equipos como, Everton, Santiago Wanderers, Audax Italiano, O’Higgins, Rangers, Santiago Morning y Cobreloa. Pero no se queda en eso, González en más de alguna ocasión le ha hecho guiños a Colo Colo: tocando en la Noche Alba y en el disco “Mi destino: confesiones de una estrella del rock” grabó el tema “Caszely”.
“Cuando Caszely salva al mundo, él es un ave de driblear, no hay enemigo que resista ¿Quién lo va a poder parar?… Baila el fantasma de Arellano, salta en el tiempo Zamorano, Chino Caszely no la suelta”, dice parte de la letra.
Durante esta tarde, nuevamente tuvo un acercamiento con la institución popular luciendo sonriente la camiseta negra de del elenco popular. “Amo a los equipos chilenos, ¡a todos!”, manifestó el crack de la música nacional.