Menos de 24 horas alcanzará a estar Óscar Opazo en Chile. Una visita express y que sirvió para realizarse los exámenes médicos y así estampar su firma lo antes posible con Colo Colo. El Torta se transformará en el primer refuerzo de este segundo semestre.

El lateral derecho llega al estadio Monumental para ocupar la misma vacante que él dejó disponible con su partida a Racing Club de Avellaneda. Gustavo Quinteros es el más feliz con el arribo de su anhelada incorporación.

Por otro lado, el Torta arribó a Chile el miércoles 14 de junio a eso de las 22:30 horas. Acá el jugador dijo escuetas palabras. “Después hablamos, ustedes saben cómo es el protocolo acá. Después de eso hablamos, ningún problema. Estoy en Chile, cómo no voy a estar feliz”, expresó al microfono de DaleAlbo.

Los exámenes médicos de Óscar Opazo

El jugador nacional arribó a eso de las 8:00 AM a la Clínica MEDS de La Dehesa para realizarse los exámenes médicos correspondientes de cada fichaje de Colo Colo.

Óscar Opazo en su arribo a Chile. Crédito: DaleAlbo.

Cerca de dos horas y media estuvo Óscar Opazo en el sector oriente de la capital. Por ahora el futbolista está a la espera de los resultados finales para poder estampar su firma en el estadio Monumental.

Sin embargo, el jugador no se quedará en Chile, sino que hoy jueves se devuelve a Argentina para finiquitar los últimos papeles y poder arribar con su familia a Santiago. Se especula que la próxima semana el jugador estará bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y vivirá su nuevo primer entrenamiento con la camiseta de Colo Colo.

Por otro lado Gustavo Quinteros y Daniel Morón trabajan en la conformación de Colo Colo para el segundo semestre. ¿Lo importante? Que Colo Colo clasifique a los octavos de final de Copa Libertadores de América.