Luego de una larga novela, Lucas Cepeda fue vendido al Elche de España y continuará su carrera en Europa. De ahora en más, el conjunto de Fernando Ortiz se encuentra en la búsqueda de un nuevo jugador para su ofensiva. Desde ya, diferentes son los nombres que han sido relacionados al Popular.
El primer nombre que comenzó a rondar en el Estadio Monumental, es el de Pablo Aránguiz. El mediapunta de Unión Española, tuvo un 2025 de muy alto nivel, no obstante, no pudo evitar el descenso de su equipo. Su habilidad con el balón, desequilibrio y juego asociativo, gustan al interior del club.
La nueva opción en el ataque que asoma en Colo Colo
Además de Aránguiz, durante las últimas horas, DaleAlbo ha podido conocer nuevos antecedentes respecto a la búsqueda de nuevos nombres. Sin ir más lejos, ya es oficial que el Eterno Campeón realizó una oferta formal por Diego Valdés. El ex América de México y hoy jugador de Vélez, no ha logrado encontrar regularidad en Argentina y podría terminar recalando en Pedrero.
Eso no es todo. Otro nombre que se pudo conocer y que se encuentra en la carpeta de Blanco y Negro, es el de Maximiliano Gutiérrez. Extremo derecho de 21 años y nacionalidad chilena, viene teniendo grandes campañas junto con Huachipato. Su estatura de 1,83 y gran velocidad, es un aspecto que llama la atención en el cuadro Popular.
En 73 compromisos disputados con el conjunto acerero, Gutiérrez suma un total de 10 anotaciones y 4 asistencias entregadas a sus compañeros. Pese a su juventud, el extremo se ha consolidado como un fijo en el equipo del sur y, como si fuera poco, ha logrado sumar minutos de juego con la Selección Chilena adulta.
Por ahora, Maxi se mantiene como una alternativa y no se ha realizado una oferta formal por el jugador. Pese a lo anterior, hay un factor que lo podría hacer correr con ventaja por sobre Pablo Aránguiz. Según pudo conocer DaleAlbo, dentro del club hay dudas respecto a la situación física del jugador, quien sufrió una complicada lesión en la última jornada de la Liga de Primera 2025.
Así las cosas, Colo Colo no descansa y tras la partida de uno de sus mejores jugadores, la llegada de un nuevo jugador es un hecho. Con el inicio de una nueva semana y con el inicio de la temporada, todo indica que Blanco y Negro acelerará gestiones para abrochar nuevos talentos.
