Este martes Colo Colo y Boca Juniors disputarán una “final” en el grupo F de la Copa Libertadores, ya que el Xeneize podría amarrar su paso a octavos de final, mientras que el Cacique buscará seguir con vida en el torneo continental.
Previo al duelo que animarán el equipo chileno y el argentino, uno que vistió las dos camisetas conversó con radio ADN: Pablo Mouche. El extremo izquierdo palpitó el compromiso y analizó el presente de los dos clubes en los que jugó.
Mouche se la juega con un partido parejo en La Bombonera
El actual futbolista de Atlanta de la segunda división argentina, prevé un disputado partido en La Bombonera: “Típico partido de Copa Libertadores, torneo diferente para ambos […] Seguramente nos encontremos con un partido lindo, parejo y luchado“.
Sobre Colo Colo, comentó la gran falencia que tiene el equipo de Gustavo Quinteros: “Se le han ido jugadores importantes que habían alcanzado un gran nivel, y un goleador como Lucero que siempre es importante en un equipo si quieres ser protagonista, entonces hay una diferencia sobre el equipo 2022. Al profe Quinteros le ha costado armar un funcionamiento“.
“Pero Boca no está lejos de eso, hace poco cambió el entrenador, ha tenido diversas bajas en el plantel a diferencia del año pasado, y no ha tenido regularidad de funcionamiento y resultados. Ha tenido muchos altibajos, por eso puede ser un partido parejo“, complementó el futbolistra trasandino sobre el Xeneize.
Por último, detalló las obligaciones que tienen ambos conjuntos: “Colo Colo tiene la obligación de venir a buscar un buen resultado y eso lo lleva a que tenga que arriesgar un poco más; y Boca va a jugar con su gente y con la obligación de ganar porque es Boca, y porque viene de dos derrotas consecutivas, entonces la gente le va a imponer esa presión de ganar”.
El compromiso entre Colo Colo y Boca Juniors se va a disputar este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile, después de que hagan lo propio Monagas y Deportivo Pereira en otro duelo clave del grupo F de la Copa Libertadores.