Colo Colo tiene que visitar este sábado a O’higgins para enfrentarse por la cuarta fecha del campeonato Liga de Primera. Encuentro, donde hay mucho en disputa, los equipos llegan igualados en la tabla y ambos esperan contar con la gran mayoría de sus jugadores.

Contar con los futbolistas, es un tema que da mucho para hablar en ambos equipos, por parte de O’higgins no se sabe si irán con su once frecuente por el partido que tienen por Libertadores este miércoles. Mientras que del lado del Cacique tienen la incógnita de Javier Correa y Lautaro Pastrán.

Sobre este último, el extremo no se ha podido ver en partidos oficiales desde su llegada y por una razón específica. A la información que pudo acceder Dale Albo, el jugador continúa sin estar al cien físicamente y es algo que se tenía previsto desde que arribó a Macul y no solamente esto. Sino que lo más probable es que el atacante no vaya citado ante O´higgins, no está descartado del todo, pero la situación se ve complicada para una jornada tan cercana.

Por ende, el argentino-chileno no realizaría su debut oficial este sábado contra el elenco Celeste y su estreno tendrá que esperar. Si bien, se le pudo ver un par de minutos en la Noche Alba Solidaria, no fueron más que pequeños momentos antes que saliera por un fuerte golpe que recibió de un jugador contrario.

Lautaro Pastrán tendrá que esperar su debut oficial

¿Cómo viene Lautaro de su última temporada?

El trasandino nacionalizado chileno jugó más de 40 partidos por su antiguo club la Liga de Quito y en distintas competiciones. Tanto campeonato, copa nacional y Conmebol Libertadores donde sumando todo registró dos anotaciones y tres asistencias para el club ecuatoriano.

También, formó parte de la gran campaña internacional del equipo de Quito tras quedarse al borde de la final en Libertadores, alcanzando las semis y quedando eliminados casi de manera milagrosa.

Entonces, el jugador viene con partidos encima, pero en el tramo final de la temporada fue cuando los minutos empezaron a escasear y muchas veces ya no era tan frecuente en la titularidad como en inicio de año. De todas formas, fue participe de minutos en las fases finales de Libertadores y después iría perdiendo cierto rodaje que lo llevaría a la situación que tiene hoy en el Popular.