La dirigencia de Blanco y Negro trabaja a toda máquina en la conformación del plantel de Colo Colo con miras a la temporada 2025, quienes ponen sus esfuerzos en la llegada de los refuerzos solicitados por Jorge Almirón y la continuidad de varias piezas.

Uno de los tantos jugadores que tienen futuro incierto en el Estadio Monumental es Matías Moya, quien ante la poca continuidad que tuvo en esta temporada, era uno de los tantos que podía ser enviado a préstamo y lograr continuidad fuera del Popular.

¿Quiere seguir o partir? Matías Moya se refiere a su futuro en Colo Colo

En ese sentido, el delantero de 26 años se refirió a lo que será su futuro en el cuadro Popular en conversación con el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa Deportes, aseguró que espera permanecer en Macul y tener más continuidad.

Eso sí, el artillero argentino nacionalizado dejó claro que la decisión no depende de él y que está a la espera de lo que determine el cuerpo técnico de Jorge Almirón y la dirigencia de la concesionaria.

Matías Moya se refiere a su futuro en Colo Colo. Foto: Photosport.

En primera instancia, el otrora atacante de Ñublense manifestó que “recién terminamos los estudios. A prepararnos con todo. En mi caso, si me toca quedarme, dar lo mejor como siempre. Y si me toca salir, estar al máximo nivel”.

Bajo esa misma línea, el formado en River Plate fue claro en señalar que espera ver más acción en comparación a esta campaña e indicó que “eso es lo que busco para este año, quiero ser más protagonista. Donde me toque, dar lo mejor”.

Para finalizar, Moya aseguró que “mi prioridad es acá en Colo Colo. Obviamente uno quiere estar siempre. Ahí vamos a ver, aún no tengo una respuesta y una decisión tomada. Ahí vamos a ver la decisión del técnico y del club”.

Los números de Matías Moya en el 2024

En la presente temporada, Matías Moya disputó un total de 11 partidos con la camiseta del Eterno Campeón, lo que se traduce en escasos 300’ minutos dentro del terreno de juego, en donde se matriculó con apenas una anotación y sumó una tarjeta amarilla.