El nombre de Arturo Vidal es el que más cerca está para convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases, quien ya llegó a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro en lo económico y en la duración de contrato, y sólo resta que supere los exámenes médicos.

El pasado viernes, el King llegó hasta la Clínica MEDS para someterse a los chequeos, sin embargo, hubo un cambio de último minuto ante la insistencia del Bloque Vial, quienes sin preguntarle al resto de la dirigencia, solicitaron que se los realice en una clínica privada y con un doctor que no es especialista en deporte.

En caso de que el volante termine llegando al equipo de sus amores no sólo sería un verdadero tiro por la culata para el oficialismo, sino que también traería consigo a otro “damnificado”: Ramiro González, quien debería hacerle entrega del dorsal 23, luego de que el Rey Arturo anunciara a los cuatro vientos que lo quería en su espalda.

Quiero el 23, el 32 no. Hay que hablar con el que tenga el 23. Si firmo tengo que hablar para ver si me lo puede dar. Ese es mi número, el 23”, anunció entre risas. Eso sí, fiel a su estilo, el mediocampista de 36 años dejó claro que “lo tiene un compañero y hay que tener respeto”.

El King aseguró que quiere el número 23 en caso de que se concrete su tan ansiado regreso a Colo Colo. Foto: Guille Salazar/DaleAlbo.

Ramiro González revela broma a Arturo Vidal por cederle el número 23 en Colo Colo

El propio zaguero de 33 años se refirió a esta situación en conversación con Keno Trotamundos de RedGol, en donde aseguró que sería un honor cederle el número y reveló que le hizo una broma en su momento.

En primera instancia, el defensor central manifestó que “era un tema que quería aclarar, porque me han escrito mucho por redes. Cederle la camiseta de mi parte sería un honor, un orgullo”.

Bajo esa misma línea, el argentino nacionalizado chileno sostuvo que “meses atrás cuando nos fue a ver al camarín le hice la broma que le guardaba la 23. Sería un honor por la jerarquía de jugador que es. Si llega, que lo disfrute”.

Posteriormente, tuvo palabras para su posible arribo al Estadio Monumental y afirmó que el plantel lo espera con alfombra roja. “Estamos al tanto de que puede ser una posibilidad. Somos grupo humilde, sano y será bien recibido por la jerarquía que viene”, remarcó.

Para finalizar, Ramiro González comentó que “lógico que por su jerarquía está de más decir que será un aporte. Pero no podemos meternos. Lo bueno es que el grupo tira todo para el mismo lado y si llega se encontrará con eso”.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.