Claudio Bravo vuelve a la acción con el Real Betis en La Liga de España, tras haber participado de los partidos de la selección chilena ante Perú y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 .

Los andaluces visitarán al Athletic Club de Bilbao en el Estadio San Mamés en el marco de la fecha 10 del certamen , en un partido donde de la mano de Manuel Pellegrini , buscan confirmar sus credenciales para ser un elenco que esté en la pelea por meterse a competencias europeas.

El elenco donde juega el ex portero de Colo Colo se encuentra ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, pero hay varios equipos que tienen uno o hasta dos partidos pendientes a diferencia de los béticos que están al día. Es por eso que deben sumar de a tres para no perder terreno, especialmente, tras caer con el Barcelona antes del receso eliminatorio.

Por otra parte, el cuadro vasco ha tenido una campaña muy irregular, ya que sólo han sumado 9 puntos que los tienen en el decimocuarto lugar de La Liga. Sin embargo, si vencen a los verdiblancos, los alcanzarán en la tabla.

Una jornada importante para Claudio Bravo, quien asoma como titular tras haber jugado sus compromisos por la Roja.

Claudio Bravo vuelve a custodiar los tres palos del Betis / FOTO: Getty Images

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletic Club vs Real Betis por la liga española?

Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española jugarán este lunes 23 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Athletic Club vs Real Betis por La Liga de España?

Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Athletic Club vs Real Betis por la liga española?

Si buscas un enlace para ver en vivo y online Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española, podrás hacerlo a través de Directv GO .