Tras la fecha FIFA de la semana anterior, en la que Chile visitó a Cataluña en Barcelona, regresa Colo Colo Femenino a la actividad en el torneo nacional este sábado al visitar a Santiago Wanderers en el Estadio O’Higgins de Valparaíso.

Mientras tanto, en Macul ya piensan en reforzar al plantel para el segundo semestre, considerando dos importantes aspectos: podrían partir jugadoras en la próxima Copa América de Ecuador, y la necesidad de tener un equipo aún más competitivo para la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Argentina.

Y según averiguó DaleAlbo, Blanco y Negro ya abrochó a su primer fichaje en el mercado de pases: el regreso de Isidora Olave. La jugadora formada en la cantera del Cacique vuelve al país tras no renovar en el Atlético San Luis de México, y ya tiene todo acordado con Colo Colo para reforzar a las Albas a un año de su partida.

El regreso de la Chichi es el primer gran fichaje para el equipo de Tatiele Silveira, y no se descartan más incorporaciones en las próximas semanas, más aún si alguna jugadora deja el plantel para partir al extranjero en este mercado de pases.

Isidora Olave regresará a Colo Colo Femenino | Foto: Photosport

El tremendo ataque que tendrá Colo Colo Femenino en 2025

Con la inminente llegada de Isidora Olave a Colo Colo, Colo Colo tendría un ataque aún más potente y con alto poder goleador, ya que se sumaría a las siguientes delanteras: Javiera Grez, Yenny Acuña, María José Urrutia, Mary Valencia, Isabella Kadzban y las juveniles Martina Jaramillo y Rachel Ramírez.

La que tendrá complicaciones a la hora de armar su oncena titular será Tatiele Silveira, ya que tendrá una tremenda competencia en su plantel. Pero pensando en la Copa Libertadores, el Cacique debería llegar en buen pie para volver a disputar instancias decisivas.