Jorge Almirón nuevamente está en el ojo del huracán tras la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Universidad Católica. El equipo, que esbozó una recuperación tras la eliminación de Copa Libertadores, nuevamente se le ve sin una idea de juego y a la deriva. Algo que preocupa especialmente porque se viene el Superclásico ante la U.

Se trata, por lo tanto, de una semana clave para Colo Colo. Dependiendo de lo que pase en el Estadio Nacional, se podrían definir muchas cosas, incluyendo la salida de Jorge Almirón, más allá de que en Blanco y Negro no quieran abrir esa puerta nuevamente.

Este lunes se volvió de inmediato a los trabajos. Se hizo una práctica muy suave, que apenas duró unos 50 minutos, y en donde se realizó trabajo de recuperación tras el duelo en Santa Laura ante la UC. Sin embargo, lo interesante vino precisamente tras el entrenamiento.

Y es que, según reportó Cristián Alvarado en Radio ADN, hubo una prolongada conversación entre Jorge Almirón y Arturo Vidal en las canchas de entrenamientos. Esta duró cerca de media hora y, según lo señalado por el periodista, hubo gestos marcados por parte del argentino.

La extensa conversación entre Almirón y Vidal tras la derrota de Colo Colo

“Cuando las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental ya estaban desoladas, sin cuerpo técnico ni jugadores presentes, sólo quedaban en el terreno de juego Arturo Vidal y Jorge Almirón. Tuvieron una conversación cercana a los 25 a 30 minutos“, aseguró.

“Desde lejos, se podía observar que el técnico de Colo Colo conversaba con Vidal con gestos marcados, probablemente repasando aspectos del encuentro anterior frente a Universidad Católica“, agregó Alvarado. Por ahora, no se han dado a conocer más detalles de esa plática.

Fue una práctica corta, de unos 50 minutos, tras la cual el plantel se retiró, dejando a Vidal y Almirón solos en la cancha del Monumental, revisando este complejo momento que atraviesa el equipo popular“, cerró el periodista, dando una muestra de la complicada situación que atraviesa el equipo.

Ahora, al Cacique no le queda más remedio que ganar sí o sí a la U y así sumar confianza de cara a la segunda rueda. En caso de que eso no pase, se puede venir un fin de semana muy movido para el Cacique de cara a la segunda parte de un año que viene siendo para el olvido.

Arturo VIdal y Jorge Almirón tuvieron una extensa conversación tras la práctica