Durante las últimas horas surgió un nuevo nombre para la zaga de Colo Colo, se trata del argentino Santiago García, jugador que defendió la camiseta de Unión La Calera en el último Campeonato Nacional. 

El defensa, de 32 años con pasos por el fútbol italiano y alemán, en conversación con Dale Albo, reconoció que su representante le comentó sobre el interés del Cacique pero advirtió que también otros clubes han preguntado por su pase. 

“Sí, me había dicho que en chile hay varios equipos, aparte de Calera, interesados. Entre ellos, Colo Colo. Estoy esperando, acabo de llegar a Concón, tenía mis pertenencias acá, para que los niños se adapten de nuevo y ver el futuro”, reconoció. 

García, viene de jugar 27 partidos y fue una de las grandes figuras en la temporada de los cementeros. Su estatura de 1,91 cm y su buen cabezazo le dan una gran fortaleza al juego aéreo, tiene buen pie a la hora de salir jugando y es fiero en la marca. Un punto a favor de las negociaciones es que el jugador se encuentra con el pase en su poder.



“Soy libre, los equipos se están armando para lo que viene en estas semanas, mi futuro podría decidirse en estos días”, cerró.