Colo Colo consiguió un valioso triunfo frente a Cobresal por un contundente cuatro a cero en el Monumental. Uno de los goles los anotó el defensor central Sebastián Vegas, quien no pudo estar presente en el partido con Iquique y durante el duelo con La Calera, salió de forma anticipada de la cancha por una fuerte dolencia.

No se supieron mayores detalles de la complicación que sufrió el futbolista de 28 años, hasta el día de hoy. Se tomó el tiempo para hablar en la zona mixta del Estadio Monumental tras el partido, en donde reveló haber sufrido tres fisuras en sus costillas. Sin duda que una dolencia bastante grande y de la cual sigue recuperándose.

“Bien, me he sentido bien. Después del partido con Calera había tenido un tema en las costillas, tres fisura, así que ahí vamos recuperándonos todavía. Muy contento por eso, a veces la vida te pone obstáculos y hay que saber pasarlos, así que muy contento por eso, por haber vuelto a jugar y por haber marcado el gol”, expresó el zaguero.

Sebastián Vegas y su gol frente a Cobresal

Otro de los temas a los que se refirió el futbolista nacional tuvo que ver con la conquista que celebró durante este duelo. “Contento, siempre es especial marcar, por suerte se me dio la oportunidad de hacerlo, así que estoy contento por eso”, fueron las palabras que expresó el goleador de esta noche.

El defensor anotó su tercer gol con el Cacique. (Foto: Photosport)

Bajo esa misma línea, respecto a lo que relaciona al triunfo albo, el jugador señaló que estar “contento. Todos se vieron bien, el equipo está contento por el rendimiento que se vio hoy. Creo que defensivamente anduvimos bien, no nos marcaron gol y ofensivamente fuimos fuertes, así que me parece que fue una gran noche del equipo”.

Incluso, considerando que al equipo les quedan dos partidos pendientes frente a los clásicos rivales, apuntó que “hace un tiempo que venimos haciendo las cosas bien. Hemos podido sumar puntos y eso le genera confianza al equipo. Ganamos acá en casa que eso siempre es importante y sobre todo en la forma en la que se hizo hoy”.

Los números en su paso por Colo Colo

Su llegada al club se generó a comienzos de año donde empezaba a cumplir uno de sus sueños. Desde que arribo a la institución, el futbolista ha disputado un total de 22 partidos, de los cuales son diez por la Liga de Primera, seis en la Copa Libertadores y seis en la Copa Chile. Además, alcanzó a sumar su tercera diana con el Cacique, de la cual dos son por el Campeonato Nacional.