logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El enojo de Sebastián Vegas por el arbitraje de Piero Maza en el Superclásico: “Es una burla”

Vegas criticó fuertemente la actuación de Piero Maza en el Superclásico, asegurando que debió apoyarse en el VAR por el segundo penal.

camilo encina
Sebastián Vegas fue muy crítico de la actuación de Piero Maza.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTSebastián Vegas fue muy crítico de la actuación de Piero Maza.

Sebastián Vegas fue protagonista en el Superclásico de Colo Colo ante la U. Al defensor le cobraron el segundo penal por una supuesta falta sobre Fabián Hormazábal, cuando el partido recién comenzaba en el segundo tiempo, complicando las aspiraciones del Cacique.

En el plantel no quedaron contentos por el arbitraje de Piero Maza y Vegas así lo dejó en claro tras el partido. Para el defensor, el juez debió apoyarse en el VAR luego de la jugada, así como lo hizo para cobrar el dudoso penal del primer tiempo de Emiliano Amor.

Aníbal Mosa define el futuro de Jorge Almirón en Colo Colo tras la derrota ante la U

ver también

Me parece que el equipo hizo un buen trabajo, se hicieron cosas buenas, se fue por el triunfo, se intentó ganar, pero lamentablemente no se pudo. Tenemos que irnos con eso”, aseguró el defensor que está a préstamo desde el Monterrey de México.

“En el penal que me cobro a mí, dice que el penal ya está confirmado cuando habían pasado tres segundos del cobro. Me parece raro que tienen el VAR para apoyarse, para ayudarse y no lo hacen”, criticó Vegas, muy molesto por la actuación del juez.

Deja tu opinión

La crítica de Sebastián Vegas a Piero Maza tras el Superclásico

En el primero (de los penales), Emiliano está de espalda, entonces no sé cuál es el criterio de él. Me parece que eso se puede mejorar. Yo siento que lo toco, pero toco primero la pelota”, agregó Vegas.

Por lo mismo, el defensor recalcó que “más allá de que si es penal o no, me parece que es una burla para nosotros, al esfuerzo que uno está haciendo en la cancha, el no poder apoyarse en el VAR. Ya después si lo cobra o no lo cobra, creo que es decisión de él”.

Publicidad
¿Siguen en Colo Colo? Ayudante de Jorge Almirón aclara la gran duda tras el Superclásico

ver también

“Cada uno tiene su interpretación, pero me parece que teniendo ayuda afuera no la toman y eso me parece que es una burla de nosotros. A mí me parece que influye cobrar dos penales, sobre todo la forma que los cobran, el momento que los cobran, me parece que influye en el resultado”, cerró.

Sebastián Vegas terminó muy molesto con Piero Maza

Sebastián Vegas terminó muy molesto con Piero Maza

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Fem disputa una histórica final juvenil: ¿Dónde ver?
ColoColo

Colo Colo Fem disputa una histórica final juvenil: ¿Dónde ver?

Regreso a casa: el próximo partido de Colo Colo en la temporada
ColoColo

Regreso a casa: el próximo partido de Colo Colo en la temporada

Las preocupantes señales de Colo Colo tras la derrota en el Superclásico
ColoColo

Las preocupantes señales de Colo Colo tras la derrota en el Superclásico

El notable gesto de Morón que desató la furia de los hinchas de la U
ColoColo

El notable gesto de Morón que desató la furia de los hinchas de la U

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo