Colo Colo vive días claves en torno a la conformación del plantel para la temporada 2025. El Cacique debe decidir qué jugadores pueden llegar y partir de cara al otro año y, como siempre, los rumores se multiplican en la siempre compleja temporada de humo.
Dentro de todos los nombres que han ido dando vueltas por el Monumental pensando en el año del Centenario está el de Martín Rodríguez. El ex jugador del DC United tuvo dos pasos por el Popular y son varios los que lo posicionan como una opción, especialmente tras la salida de Carlos Palacios.
Se trata de un nombre polémico y que a muchos hinchas les genera sentimientos encontrados. El jugador fue importante en la temporada 2021, pero apenas alcanzó a estar un par de meses antes de decidir partir rumbo al fútbol turco, aprovechando la baja cláusula de salida que tenía.
Tras ello, muchos le cerraron las puertas del club a un posible retorno, aunque hay otra porción de la hinchada que creen que podría ser un aporte considerando su cartel de ex seleccionado y uno de los destacados del Cacique en sus dos períodos.
Martín Rodríguez no es opción en Colo Colo
Sin embargo, según información que posee DaleAlbo, Martín Rodríguez está absolutamente descartado al interior de Blanco y Negro. El jugador no dejó un grato recuerdo luego de su salida en 2021 y no planean traerlo de vuelta pese a su condición de jugador libre.
Rodríguez, en los últimos meses, luego de dejar el DC United, ha venido constantemente realizando guiños a Colo Colo con tal de que se abra una ventanita, sin embargo, esta no se abrirá producto del pasado del propio jugador hace casi cuatro años.
El volante ofensivo viene de jugar 25 partidos en la temporada con el DC United, anotando dos goles y dos asistencias. Números positivos luego de una larga lesión y que lo posicionan como candidato a uno de los jugadores a volver a la Primera División Chilena.
Con el pase en su poder, Rodríguez podrá negociar con los clubes que lo acepten y no debiera tener demasiados problemas para poder encontrar una institución que lo acoja. Sin embargo, esa institución no será Colo Colo y no pareciera que vaya a serlo tampoco en el futuro.