Colo Colo se prepara con todo para lo que será su partido ante Boca Juniors en La Bombonera. El Cacique debe mejorar lo mostrado ante Monagas y se jugará el todo por el todo en Copa Libertadores. Para este compromiso, Gustavo Quinteros ha trabajado intensamente en la semana, sumando un amistoso ante Santiago City, en el que el Cacique goleó sin problemas al equipo de Las Condes.

En este compromiso, uno que estuvo en el banco fue Vicente Pizarro. El Vicho sigue sin poder consolidarse en el equipo titular del técnico albo, pese a la gran aparición que tuvo en el año 2022 y ha perdido protagonismo en el mediocampo.

Vicente Pizarro sigue sin ser considerado

Y pese a los cuestionamientos que comienzan a existir en la zona céntrica del campo de juego, para el DT César Fuentes y Esteban Pavez son inamovibles. Incluso, en el amistoso ante Santiago City, fue aquella dupla la que jugó como titular, dando luces de lo que sucederá en La Bombonera.

De esta manera, Vicente Pizarro sigue sin ser considerado por Gustavo Quinteros. Así, durante este 2023, sólo ha estado en 14 partidos sumando 637 minutos en cancha entre Campeonato Nacional 2023, Copa Chile y Copa Libertadores.

¿La formación de Colo Colo ante Boca Juniors?

Si bien no hay confirmación de una alineación para el compromiso ante los Xeneizes, el técnico del Eterno Campeón dio luces del equipo que tiene en mente el día en que se midió ante Santiago City cuando saltó a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz y Leandro Benegas en delantera.

Respecto a la formación anterior, cabe consignar que tanto Marcos Bolados, Damián Pizarro y Daniel Gutiérrez se encuentran en entrenamientos con la selección chilena y Ramiro González sigue con trabajos diferenciados para llegar de la mejor manera ante Boca Juniors.

Albos y Bosteros se verán las caras este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera. Todos los detalles de este trascendental partido los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.