Colo Colo tiene su último ensayo previo al partido de Boca Juniors por Copa Libertadores de América. El equipo de Gustavo Quinteros enfrenta, a esta hora, a Santiago City, equipo que dejó buenas impresiones en sus duelos en el estadio Monumental.

Cabe mencionar que los de Las Condes ya tienen dos encuentros en el cuerpo ante el Eterno Campeón. El primero fue por Copa Chile donde el Cacique se impuso por 2-0 con goles de Carlos Palacios y Marcos Bolados. Mientras que el segundo fue por 2-1 con tantos de Lucas Sotos y Marcos Bolados.

Hoy, a falta de cuatro entrenamientos, el Cacique mide sus fuerzas en este amistoso y con tres titulares menos que están en el microciclo de la selección chilena: Marcos Bolados, Damián Pizarro y Daniel Gutiérrez.

Es por eso que Gustavo Quinteros decidió salir a la cancha de la siguiente forma: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Ausencia clave en Colo Colo

Otro nombre que no está, a parte de estos tres jugadores que se encuentran en el microciclo con Eduardo Berizzo, es Ramiro González, quien es un llamado a aparecer en el equipo titular ante Boca Juniors.

Si hablamos de tiempo, el argentino-chileno debiese estar en La Bombonera. Sin embargo, lo que es cierto, es que el futbolista entrena diferenciado durante estos días para llegar de la mejor forma al crucial partido por Copa Libertadores de América.

Con esto la línea defensiva, en dicho partido de competición internacional, debiese ser con Ramiro González, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez. Algo inédito para Gustavo Quinteros en un duelo tan importante como el que se jugará este martes a las 20:00 horas ante Boca Juniors. ¿Qué te parece esta situación el Cacique?