Colo Colo regresó este martes a los entrenamientos en el Estadio Monumental con la mente puesta en su partido del sábado frente a Coquimbo Unido. Instancia en la cual el entrenador Gustavo Quinteros comienza las planificaciones en lo que tiene que ver la conformación de su plantel y donde la duda está instalada con Carlos Palacios.
El delantero fue liberado del microciclo de la Selección Chilena bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. En el comunicado que se entregó por parte de la Roja dio a conocer que “el jugador Carlos Palacios fue liberado de la presente convocatoria, luego de recibir el informe médico presentado por su club”.
La situación médica de Carlos Palacios
Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN Chile, dio a conocer los detalles del presente de Carlos Palacios en relación a su lesión. En su informe de este martes, el comunicador dio a conocer que se encendieron las alarmas en Colo Colo con cierto grado de preocupación por el delantero.
Lo que se dio a conocer es que se reagudizo un problema en el aductor de su pierna derecha, como la principal novedad médica de Carlos Palacios. Por otra parte, al interior del cuerpo médico toman tranquilidad debido a que no se trataría de una lesión de gravedad, sino que sólo una molestia.
Es una dolencia que, lamentablemente, el futbolista viene arrastrando hace ya un tiempo. No obstante, este no sería impedimento para que el atacante pueda estar presente en el partido de Colo Colo este fin de semana frente a Coquimbo Unido.
¿Tranquilidad o preocupación?
El delantero puede ser opción para Gustavo Quinteros si así lo requiere el entrenador, sin considerar que el jugador fue liberado por lesión desde la Selección Chilena. La última palabra la tendrán en Colo Colo y, seguramente, cómo vaya evolucionando en estos próximos días.