Colo Colo cuenta las horas para volver a la acción en el plano internacional y verse las caras ante América MG en el Estadio Monumental, en el marco del repechaje para entrar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Cacique llega con la moral a tope a este duelo luego de pasarle por encima a Unión La Calera con un contundente 6 a 1. En tanto, su rival atraviesa por un complicado momento tras caer ante Curitiba, lo cual los dejó en el último puesto del Brasileirao.
Vicente Pizarro avisa que Colo Colo buscará sacarse los balazos ante América MG
Vicente Pizarro comenzó a palpitar este encuentro en conversación con Prensa Fútbol, donde destacó el ánimo del plantel y fue claro en señalar que buscarán sacarse los balazos tras el fracaso en Copa Libertadores.
“El partido con América Mineiro es un lindo desafío. Quedamos con la espina de lo que fue la Libertadores, pero el grupo está muy unido, está muy bien y estamos muy esperanzados en lo que pueda pasar en la Sudamericana”, sostuvo el Káiser.
¿Se ve como el recambio en la selección chilena?
Posteriormente, se refirió acerca de si se considera uno de los encargados de tomar el medio campo de la selección y sostuvo que “no sé si me siento el recambio de la Roja, pero sí me siento parte de la nueva generación que viene”.
“Hay muchos chicos que compartimos muchos tiempos juntos. Por eso más que un recambio somos una generación nueva que viene, que tenemos que aprender de los más grandes cómo se hacen las cosas y de ahí en adelante cada uno esforzarse para llegar lo más arriba posible”, complementó.
Consultado sobre los pocos minutos que algunos juveniles tienen en sus clubes, el Vicho afirmó que “es parte de ser jugador el que cueste hacerse un lugar. Dejamos de ser chicos, se nos exige al igual que todos los más grandes y tenemos que saber llevar esa responsabilidad. El joven cuando empieza a jugar tiene la misma responsabilidad. Creo que es un peso lindo que hay que saber llevar y para eso hay que estar preparado”.
Para finalizar, el volante habló de los Juegos Panamericanos que arrancan en octubre e indicó que son un desafío muy importante, hay que prepararse muy bien, hay que jugar continuamente y que los jóvenes podamos tener esa regularidad, sumar minutos y todos juntos podamos hacer una gran participación en Santiago 2023”.