Un doloroso arranque tuvo el partido de Colo Colo ante Fortaleza por la Copa Libertadores. Parecía que el Cacique se afianzaba en el Arena Castelao cuando una seguidilla de errores puso en ventaja al cuadro brasileño, que se impone por 3-0 gracias a los goles de Breno Lopes, Marinho y Deyverson.

Corría el minuto 25 cuando una pelota perdida por Esteban Pavez provocó el ataque local mediante Breno Lopes. El extremo por izquierda encaró y superó con una facilidad asombrosa a Alan Saldivia, quien se mostró muy blanco en la marca. Así se fue solo contra el arco y definió arriba, sin que Brayan Cortés hiciera nada.

No pasaría mucho tiempo para que llegara otro golpe traumático para los albos. Marinho encaró y sacó un remate tremendo para superar a Cortés. Iban 30 minutos y Colo Colo ya estaba 2 goles por debajo en el marcador, pero todavía venía más.

Y el 3-0 fue un papelón. Una pelota rechazada por Arturo Vidal terminó en un cabezazo en el borde del área. Parecía intrascendente, pero incomprensiblemente Alan Saldivia la dejó pasar y Cortés también. Deyverson apareció solo y puso la lápida en el marcador.

Revisa los goles de Fortaleza ante Colo Colo