Iván Morales sigue viendo acción en México y el pasado miércoles sumó minutos en el empate del Cruz Azul ante el FC Montreal de Canadá por el partido de revancha de los cuartos de final de la Concachampions.
El exdelantero de Colo Colo ingresó al terreno de juego al 71’ en la igualdad de su escuadra que le permitió clasificar a la próxima ronda del certamen por la victoria en el primer partido de la llave.
Sin embargo, la actuación del Tanquecito no fue bien calificada por los medios mexicanos y el sitio El Futbolero le cayó con todo al delantero, asegurando que es el “tronco de Cruz Azul” y que sería “borrado” por el estratega Juan Reynoso.
Además, señalaron que “no logró tener un buen partido y hasta el momento ha sido el refuerzo que más ha decepcionado a Reynoso”, asegurando que puede ser “borrado” ya que “sacó de sus casillas” al estratega tras no poder adaptarse al equipo.
Para mala fortuna, el atacante nacional aún no puede ganarse una camiseta de titular inamovible y tampoco ha podido estrenarse en las redes tras sus siete presentaciones con la Máquina Cementera.
El exgoleador del Cacique tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus credenciales este próximo domingo a partir de las 00:00 horas de Chile cuando los cementeros visiten al Pachuca por la liga mexicana.