La selección chilena le puso punto final a su gira por el Viejo Continente con un agónico empate por 2 a 2 ante su similar de Qatar en el  Estadio Franz Horr de Viena y aún no conocen de triunfos desde la llegada de Eduardo Berizzo a la banca.

Uno de los pocos puntos altos en la igualdad de esta tarde fue Arturo Vidal, quien salvó a la Roja de una histórica caída ante los asiáticos tras marcar el 2 a 2 cuando el compromiso estaba pronto a finalizar.

Tras el encuentro, el formado en Colo Colo conversó con TNT Sports, donde aseguró que quedó conforme con la mejora en el rendimiento y se mostró optimista en llegar bien preparados al inicio de las Eliminatorias

En primera instancia, el King manifestó que "vamos mejorando y mejoramos lo que se hizo el otro día. Vamos trabajando en un proceso nuevo. Sabemos lo que quiere el entrenador. Tenemos que seguir trabajando y preparándonos en nuestros equipos".

Bajo esa misma línea, el volante aseguró que "creo que vienen cosas buenas. El trabajo que se está haciendo es muy bueno parecido a lo que se hizo en algún momento y yo creo que vamos bien, vamos bien. Tenemos mucha ilusión todos, hubiese sido lindo ganar, pero hay que seguir mejorando. Tenemos dos partidos antes de que empiecen las Eliminatorias y bien por los compañeros que le tocó jugar".

Para finalizar, Vidal se refirió a la propuesta de esta tarde y sostuvo que "el esquema cambió porque Qatar jugaba diferente a lo que hizo Marruecos. Contra Marruecos quisimos jugar hombre a hombre y creo que hoy se mejoró, porque tuvimos muchos más días para trabajar y que en los próximos partidos se siga mejorando, para llegar bien a las Eliminatorias".