Alexis Sánchez continúa sin definir su futuro futbolístico luego de no concretar la renovación con el Olympique de Marsella. El delantero nacional aún no logra encontrar club y es una de las principales preocupaciones del hincha de la Roja, pensando en la proximidad de los partidos de la Selección Chilena y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, son varios los clubes que han tratado de convencerlo y acercarse a sus pretensiones económicas para poder ficharlos. Una de las últimas instituciones que ha mostrado interés en el exfutbolista de Colo Colo fue el Santos de Brasil, quien ya tuvo algunas conversaciones con Sánchez.
Las exigencias de Sánchez para llegar al Santos de Brasil
Las informaciones que comienzan a dar a conocer desde Brasil al respecto indican que el delantero habría solicitado una alta cifra de dinero en su salario para recibir mes a mes. Los reportes entregados por TNT Sports Brasil señalan que el atacante habría exigido un contrato hasta el 2025, con un sueldo cercano al millón de reales por mes.
Una enorme cantidad de dinero que ronda los 170 millones de pesos chilenos en la conversión, además de tener un bono por metas cumplidas. Las variables recaen en el contrato, la cual serían en cantidad de partidos disputados y goles marcados.
Sin embargo, estas pretensiones habrían calado hondo en la dirigencia del Santos, quienes, en conjunto con el tocopillano, habría desechado por completo esta opción. Así las cosas, el tocopillano le cierra la puerta al fútbol de Brasil y sigue a la espera de definir su futuro.
¿Cuánto vale Alexis Sánchez?
Las revisiones estimadas por Transfermarkt, sitio especializado en el mercado futbolístico, indican que Alexis Sánchez tiene un valor actual de cuatro millones de euros. El delantero se encuentra sin club tras no firmar una renovación con el Olympique de Marsella.
¿Dónde está el futuro de Alexis Sánchez?
Los rumores con el futuro de Alexis Sánchez no han cesado y son varios los mercados acercan el nombre del tocopillano a sus filas. En el citado medio indican que existe un 61% de probabilidad que vuelva al Inter de Milán, mientras que su llegada al Barcelona ha ido cayendo a un 31%.