Arturo Vidal no continuará su carrera en el Flamengo. El centrocampista notificó que respetará su contrato hasta fin de año en el Mengao y buscará nuevos horizontes. Bastante cuestionada ha sido la última temporada del volante en el fútbol brasilero, por lo que tomó la decisión de buscar nuevos aires para su futuro.
Y no sólo pareciera que ser nuevos aires, sino que además podría ser en Buenos Aires. Esto, debido a que el King volvió a ser una opción para el mercado argentino, especialmente en Boca Juniors quienes realizarán los esfuerzos económicos para tratar de convencer al canterano de Colo Colo de vestir la camiseta del club xeneize.
Boca Juniors vuelve a la carga por Arturo Vidal
La información llegó a través del medio deportivo Bolavip Brasil, quienes aseguraron que el cuadro trasandino ya estaría trabajando en aprovechar la oportunidad de negociar con Vidal como jugador libre. Una instancia en la cual se ahorran mucho dinero al tener que definir los montos precisamente con el futbolista y no con la dirigencia del Flamengo.
Dentro de los detalles que dieron a conocer, estiman que Boca Juniors fue notificado de que el Flamengo acepta dar de baja al futbolista anticipadamente. Sería de esta manera, que uno de los representantes del club xeneize, quien habría arribado hasta Brasil para conocer más detalles de una futura transacción.
Pero eso no es todo, debido a que en el elenco argentino estarían consientes de que el volante es una gran opción para la mitad de cancha. Además, de tener en cuenta que, a pesar de su alto salario, llegaría en calidad de jugador libre por lo que sólo tendrían que acordar su sueldo mensual y el contrato que le presentarían.
No ha sido una buena temporada de Vidal
Los números que registra el King en la nueva temporada del Brasileirao no son los mejores. El centrocampista tiene un total de seis partidos disputados con el Flamengo, contemplando 251 minutos en cancha y sin anotar goles.
Mientras que, si consideramos toda la presente temporada, no se escapa mucho de la realidad. Vidal suma un total de 23 partidos, sin celebrar goles y contemplando poco más de mil minutos en cancha.