Arturo Vidal sorprendió a todo Sudamérica con su noticia de que no continuará en el Flamengo para el próximo año. El centrocampista contó que respetará su contrato hasta diciembre de la presente temporada, para posteriormente tener la posibilidad de referirse a su futuro futbolístico.
Sin embargo, en la dirigencia del Mengao están al tanto de las declaraciones del volante y tomaron una drástica decisión con respecto a su salida de la institución.
Flamengo quiere buscar una salida anticipada a Arturo Vidal
El periodista Julio Miguel Neto ha informado que la dirigencia del Flamengo estaría analizando la posibilidad de dar por terminado el vínculo con Arturo Vidal de forma anticipada. Esto producto del alto sueldo mensual que tienen que desembolsar para el King.
Los reportes entregados por el comunicador apuntan a que el futbolista recibe cada vez la cifra cercana a los 1.1 millones de reales, lo que en la conversión a pesos chilenos sería alrededor de 184 millones.
Producto de esta situación es que la dirigencia quiere finalizar antes el contrato con Vidal para poder ahorrarse pagar dicha cifra en los próximos seis meses restantes.
El King ya puede negociar libremente
Sin embargo, el centrocampista de la Roja ya puede negociar como agente libre debido a que le restan sólo seis meses de vínculo con el Mengao. De esta manera es que el futbolista podría ir analizando las diferentes propuestas que pueda recibir desde otras partes del mundo.
¿Se ilusiona Colo Colo?
No cabe duda que el alto salario que tiene el futbolista es un fuerte dolor de cabeza para la dirigencia del Cacique, quienes tendrían que apelar a la amabilidad del deportista en bajar sus pretensiones económicas para poder pensar en un futuro arribo a Colo Colo.