Este fin de semana se definió el fútbol argentino, con Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros consagrándose campeón tras vencer a Huracán como local. En simultáneo, Talleres de Córdoba perdió la posibilidad de ganar su primera liga, tanto por la victoria del club de Liniers como por su derrota como local ante Newell’s Old Boys.
Bruno Barticciotto, hijo del ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto, perdió la posibilidad de ser campeón de Argentina por Talleres. Por esto, el “7 del Pueblo” publicó este martes un emotivo mensaje hacia el ex Palestino, que no pudo festejar al otro lado de la cordillera:
“Este año fue como una montaña rusa, las lesiones te complicaron al principio, te perdiste partidos con la T, con la selección, no podías hacer lo que más amas en la vida, que es jugar. Nunca dijiste nada, nunca bajaste los brazos, nunca te bajoneaste, y si lo hiciste seguiste para adelante confiando en que todo iba a estar bien si le seguías metiendo”, comenzó.
“El fútbol da revancha y eso te lo puedo asegurar, te lo digo por experiencia propia, siempre da revancha, hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Talleres merece ser campeón, por su historia, por su gente y por el gran plantel que tiene”, añadió el campeón de América en su carta dedicada a su hijo.
Marcelo Barticciotto consuela a su hijo Bruno por el título perdido en Talleres
En su dedicatoria a su hijo, le entregó todo su apoyo en el difícil momento que vive tras quedarse con las ganas de ser campeón: “Querido hijo, tu pena es la mía, y vamos a estar ahí para apoyarte en todo, en las derrotas para sostenerte, en las victorias para disfrutarlas y en la vida para verte cumplir los sueños. Gracias Bruno, Lucas y Octavio por hacerme sentir el papá más orgulloso del mundo, me alegro mucho cuando me dicen que juegan bien, pero más me alegro cuando me dicen que los 3 son buena gente, buenos compañeros, buenos hermanos, buenos hijos y con un corazón que no les entra en el pecho”.
Finalizó con un mensaje tanto a Talleres como a su querido Colo Colo para la próxima temporada: “Aguante Colo-Colo y Talleres, el año que viene vamos a estar con ustedes como siempre, el Colo y la T son grandes por su gente, la historia se sigue escribiendo, y vamos a estar ahí“.