Chile estaba consiguiendo un triunfo tranquilo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. La Roja se impone por dos a cero a su símil de Cuba, donde está la presencia colocolina en la oncena titular con Marcos Bolados quien buscaba su conquista con la selección.
El delantero tuvo una muy buena oportunidad para decretar el tres a cero, pero el travesaño, lamentablemente, terminaría ahogando su grito de gol tras una muy buena jugada asociada por la banda izquierda.
Marcos Bolados por poco anota en la Selección Chilena
Todo se fue generando de derecha a izquierda con la transición de la pelota, pasando por toda la banda defensiva de Chile. La pelota llegó a Marcelino Núñez, quien dejó su marcador en el camino, habilitó de buena manera a Alexander Aravena quien sacó un centro razo al interior del área buscando a Marcos Bolados.
El delantero de Colo Colo picó al primer palo anticipando a su marcador, pero en el esfuerzo por ganar la pelota, conectaría el esférico con su pierna derecha enviando el balón al travesaño. Posteriormente, Víctor Dávila, remataría al palo para que la redonda abandonara el terreno de juego.