Carlos Palacios se involucró en una polémica en los últimos días que lo perjudicó de su presente en Boca Juniors. Si bien el exfutbolista de Colo Colo regresó a las convocatorias en el Xeneize para el último partido disputado el reciente fin de semana, no deja de estar en el ojo del huracán por un episodio ocasionado anteriormente.

El talentoso futbolista no se presentó a uno de los entrenamientos del equipo, lo que lo llevó a ser marginado del plantel para uno de los últimos compromisos. Y es que, a pesar de que el deportista contó su versión de los hechos, en Argentina no le perdonan nada e hicieron una grave acusación en su contra.

Jorge Rial, reconocido periodista trasandino, entregó una información en la cual acusa a Carlos Palacios de ser un borracho y tener problemas de adicción. “¿Quién es Palacios? Sí, es borracho y tiene problemas de adicción. Un montón de cosas, ya lo sabemos”, comenzó señalando en uno de los programas deportivos en los que trabaja el comunicador.

No fue lo único que expresó, ya que, además, agregó que “¡pero si lo sabes, no te hagas el boludo!”, le decía a uno de sus compañeros del panel. “O crees que la sanción por qué vino ¿Por el avión? ¡Porque se fue de joda!”, señaló adicionalmente.

Carlos Palacios en el partido de Boca Juniors con Barracas Central. (Foto: Getty Images)

Dará a conocer una nueva información

Dentro del mismo debate que se fue generando al respecto por lo ocurrido con Carlos Palacios, el periodista argentino profundizó en su comentario y avisó que dará una nueva información relacionada al deportista. “El miércoles, le voy a dar 48 horas, voy a contar algo de Carlos Palacios”, expresó.

En lo que conlleva a lo deportivo, el comunicador expresó que “cuando lo vi contra River en Colo Colo dije que es un gran jugador y que es jugador para Boca, el problema es que tiene una vida privada terrible”, sentenció su comentario respecto a la situación.

La defensa de Carlos Palacios

Palacios conversó en exclusiva con MegaDeportes, donde realizó su defensa y contó la versión de lo que ocurrió en aquel momento. “Nos habían dado dos días libre, sábado y domingo, entrenábamos el lunes a la tarde. Yo me confié en su momento, compré casi el último vuelo de vuelta, que era casi a las 11:30 de la mañana”, comenzaba explicando.

“Cuando iba camino al aeropuerto tuve un pequeño incidente con un choque, que me tuve que quedar ahí a pasar datos y me retrasé en el vuelo. En eso me comunico con el club, que había tenido un accidente y que no alcanzaba a llegar y que el próximo vuelo salía a las cinco de la tarde y ya no alcanzaba a entrenar porque entrenábamos a las cuatro”, relató.

Posteriormente cuenta que “ahí pierdo el vuelo y lo comunico. Después llegué a entrenar al otro día y se empezaron a hablar muchas cosas que no pasaron en verdad. Se habla también de la fiesta que fui, que mucha gente cree que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión. Eso es mentira, la fiesta fue el sábado y si fui, no voy a decir que no fui. Si fui, en mi tiempo libre y estuve ahí compartiendo con un par de amigos”, agregaba.

Además, considera que “pasó lo del incidente, se habló demasiado en su momento, que quizás era una irresponsabilidad, como que no había querido llegar a entrenar. Eso jamás pasó, tuve un accidente. No soy de faltar a los entrenamientos, tampoco lo haría porque es mi trabajo, es a lo que me dedico día a día y lo que me gusta hacer”, sentenció al respecto.