La participación de la dirigencia de Blanco y Negro en este mercado de pases está lejos de acabar y luego de una nueva reunión extraordinaria, se definieron nuevas prioridades para reforzar a Colo Colo: irán por un nuevo volante que pueda suplir las salidas de Vicente Pizarro y Esteban Pavez.
En ese sentido, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón se puso rápidamente manos a la obra y ya tiene tres nombres en carpeta para reforzar el medio del campo albo: Álvaro Madrid de Everton, Ignacio Saavedra del Sochi de Rusia y Pablo Ruiz del Real Salt Lake de Estados Unidos.
El volante que toma la delantera para ser nuevo refuerzo de Colo Colo: hay acuerdo
Este último es el principal apuntado para arribar al Estadio Monumental y de hecho, es el que corre con ventaja. Es que durante esta jornada, hubo novedades respecto a su posible fichaje en el cuadro Popular.
Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien a través de sus redes sociales reveló que “hay principio de acuerdo para que Pablo Ruiz sea refuerzo de Colo Colo”, para luego informar la modalidad de la operación.
Es que el periodista especializado en mercado de fichajes aseguró que “ya hay acuerdo para el préstamo por un año con opción de compra desde el Real Salt Lake City”.
La información entregada por el comunicador argentino pudo ser contrastada por DaleAlbo, quien supo que no será necesaria una nueva reunión para aprobar el fichaje del volante de 27 años, ya que en la última, se estipuló que era la prioridad y que había luz verde para ir por sus servicios. Así, sólo deberá informarse cuando su arribo esté sellado.
En síntesis
Colo Colo acelera en el mercado: Blanco y Negro definió como prioridad reforzar el mediocampo tras las salidas de Vicente Pizarro y Esteban Pavez.
Tres nombres en carpeta: Álvaro Madrid, Ignacio Saavedra y Pablo Ruiz son las alternativas que maneja la gerencia deportiva liderada por Daniel Morón.
Pablo Ruiz toma ventaja: Existe un principio de acuerdo con Real Salt Lake para un préstamo por un año con opción de compra, sin necesidad de una nueva reunión directiva.
