Renny Vega: Sólido, tuvo un tapadón a Rodríguez pese a que estaba adelantado, a veces sale un par de pasos antes a cortar centros pero es su estilo, asume riesgos con los pro y contra que eso trae. La defensa se ha sentido bien con él y en el gol no tuvo nada que hacer. Además, se le ve compenetrado con los objetivos.
Álvaro Ormeño: No se proyectó con peligro pero tampoco pasó tantos problemas por su sector. Hizo un par de coberturas correctas aunque a un lateral derecho también se le pide despliegue en ofensiva y sumar volumen, además de precisión.
Luis Mena: Otra vez el mejor en el fondo. Criterioso para ir al piso, no perdió en el mano a mano y salió con pulcritud y buenos cambios de frente. Aunque vuelva Contreras, debe seguir.
Christian Vilches: Buen partido del Quili. No se vio sobrepasado y ganó un mano a mano clave yendo al piso de manera prolija cuando un audino quedaba solo frente a Vega.
Bruno Romo: No es su puesto, no se mueve muy rápido y, por lo mismo, le ganaron la espalda constantemente Santiago Malano y Bryan Carrasco, ocasionando más de un problema. De todas formas, es obediente, aplicado y hasta centró de buena manera en un par de ocasiones. Cumple ahí, pero ante las emergencias.
José Pedro Fuenzalida: Si no es su mejor partido del año, pega en el palo. Habilitó como si fuera 10 a Paredes en el primero, terminó mejor las jugadas, llegó a un cruce extraordinario en el fondo cuando Ormeño estaba descolgado y tuvo un golazo de mediavuelta que se lo sacó Sánchez.
Rodrigo Millar: Otra vez cuajó una buena actuación. Movedizo, criterioso, habilitó con claridad, de sus pies nació el primer gol y no dejó tan botado el centro como suele hacerlo. Si las pifias han servido para que despertara, bienvenidas sean, pero que no se vuelva a dormir porque ha hecho tres partidos correctos.
Rafael Caroca: En los suyo, mordiendo, quitando, correteando. Quitó bien pero le faltó pulcritud para la salida muchas veces, donde se desaprovecharon algunas contras.
Bryan Rabello: Fue como volante por izquierda y no desentonó, pese a no jugar un gran partido. Tiene que ser más directo en el juego pero cuando se anima, complica a cualquiera.
Carlos Muñoz: Bajo partido. Se trató de mostrar pero no fue preciso, falló en la última puntada y no estuvo en su día para definir.
Esteban Paredes: El capitán, nada más. Se le notó suelto, con confianza, despertando cuando el equipo lo necesita. Metió tres, salió sonriente y ovacionado. Además colaboró en lo colectivo.
(77″) Mauro Olivi: No tuvo mayor protagonismo y en la única que pudo tener con claridad, lo bajaron porque se iba solo.
(85″) Ariel Páez: Tuvo poco tiempo y en ese lapso, metió un pase gol para Carlos Muñoz. Le sobran ganas y tiene condiciones.
DT Luis Pérez: Apostó por un 4-4-2 y le resultó ante las ausencias de Pablo Contreras y Manuel Bravo, que son quienes le permiten desarrollar de mejor manera el 3-4-1-2. Sabe que los playoffs serán claves si se quiere quedar al mando del primer equipo. Tras el clásico, quedó con saldo negativo pero se recuperó en las últimas tres fechas. Ahora viene lo de verdad para él y para Colo Colo, ya con poco más de un mes de trabajo.