Julio Fierro:
Colo Colo Entrevista

La charla de Mario Salas con los juveniles de Colo Colo: “Nos dijo que vino para ser campeón”

El portero juvenil del Cacique destacó el trabajo del Comandante con los más chicos del plantel y aseguró que es un técnico con mucha experiencia. 

escrito por
Nicole Acuña

Julio Fierro:

Julio Fierro: "Mario Salas nos dijo que vino para ser campeón" (Foto: Guille Salazar)

Julio Fierro es "la joyita" de la cantera juvenil en el puesto de arquero. Con 17 años ya suma experiencia en la sub 17 del Cacique, es el arquero titular de selección chilena de su categoría e incluso ya vivió su primera citación en el Colo Colo de Mario Salas.  

En conversación con Dale Albo, el portero contó cómo fue el primer contacto del Comandante con los juveniles:

"Lo primero que hicimos fue hablar con él. Los juveniles, todos hablamos con él para saber lo que venía a hacer en Colo-Colo y nos dijo que venía a salir campeón"

Julio Fierro destacó que Mario Salas "tiene mucha experiencia y lo mejor que podemos hacer nosotros es escucharlo". Además, el canterano expresó cómo son las charlas con el estratega:

"Él constantemente está hablando con nosotros y siempre nos motiva a que seamos mejores y nos dice que el mejor va a jugar. No importa la edad, no importa nada, que si nos ve de buena manera nos va a hacer jugar en Primera". 

Finalmente Julio Fierro destacó la buena disposición que han tenido los más experimentados del plantel para ayudarlos a mejorar y aconsejarlos: 

"Agustín (Orión), cuando llegué, me recibió muy bien, me dió consejos en la pretemporada, de todo. Y, además, tenía un apoyo que es Brian (Cortés), que también vivó lo que yo estoy viviendo. Él siempre estuvo ahí, me conversaba, me decía qué era lo mejor para mí y después venía Agus y me corregía las cosas que hacía mal", cerró el canterano albo que sueña con un Monumental ovacionandolo. 

Conoce más de la historia de Julio Fierro aquí. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;