Colo Colo está animado un disputado partido ante O’Higgins en el Estadio El Teniente por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, donde buscará sumar de a tres para seguir firme en la cima de la tabla de posiciones.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tuvo un gran arranque y recién iniciadas las acciones, llegó a la apertura de la cuenta con un verdadero golazo de Jordhy Thompson tras una buena combinación con Marcos Bolados.

Baldazo de agua fría

Sin embargo, en el complemento el Capo de Provincia salió con todo en búsqueda del empate y al 58’, Diego Fernández le dejó el balón servido a Matías Marín que puso el empate con un derechazo al borde del área.

Seis minutos más tarde, Pedro Pablo Hernández sacó a pasear a Jeyson Rojas y terminó con un preciso centro que aprovechó Matías Donoso para poner en ventaja al cuadro celeste.

Ya en el 70’, Matías Marín dejó fácilmente en el camino a Rojas y se la tocó a Diego Fernández que definió con tranquilidad para batir la resistencia de Brayan Cortés y aumentar las cifras para los locales. Y en el 76’, Matías Belmar puso el 4 a 1.